El mal viene desde el cielo......

Sgto.Apone

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Color
Deep Crystal Blue
Pues que os voy a a contar, llega mi mujer del curro al aparcar me encuentro 2 cagadas de palomo o vete a saber si era un perodactilo,porque tela...una en el capo, y la otra justo en el frontal después de la parrilla. lo e quitado con cuidado y a salido al rato reblandeciendolo,pero se a quedado una mancha mate que no sale ni de coña...sabéis como limpiar o que producto aplicar, de todas formas un amigo de un taller ,me a comentado que habrá que pasar la pulidora, porque sino no sale. Que horror, adjunto foto del acido que estas perras sueltan por el culo..... :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
 

Adjuntos

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Te ha marcado la laca, pasa los mismo cuando se deja los mosquitos con los aminoácidos que contienen. Como te han dicho, la solución es pulir. Yo creo que con un pulimento se acaba ó si acaso se corte medio te tiene que ser suficiente.
 

Pepehansel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, a mi ,me ha pasado lo mismo, y parece que se ha comido la laca, intentaré pulirlo como decis a ver que tal
No se que comerán, pero vaya plastas que sueltan😖
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mio también se ha quedado marcado, las cotorras Argentinas tienen la culpa.
 
Arriba