emelo
Forero Experto
El MAZDA3/CX-30 europeo está equipado con un motor de gasolina de 2,5 litros y el e-SKYACTIV X ha evolucionado significativamente (mejor rendimiento, eficiencia de combustible, etc.)
2024.01.20 (sábado) 8:28
Productos de nueva generación de Mazda "MAZDA3" y "CX-30"
Equipado con un motor de gasolina de 2,5 litros, parece que el e-SKYACTIV X evolucionará significativamente.
Fuente de información: Mazda confirma la llegada del motor 2.5 a Mazda3 y CX-30
La fuente de información es "autonocion.com".
En una conferencia con concesionarios celebrada en España, Mazda se mostró contento con sus planes para 2024.
Los contenidos son los siguientes.
Parece que el MAZDA3/CX-30 también estará equipado con un motor de 2,5 litros en Europa. Como está en Europa, creo que será un modelo híbrido suave, pero tengo curiosidad por los detalles. Esto puede estar relacionado con el hecho de que el modelo 2024 como el CX-5 no ha aparecido en Europa por el momento.
También parece haber cierto movimiento en "e-SKYACTIV X".
Últimamente no se habla mucho de él, pero es el principal motor en Europa.
kblognext.com

2024.01.20 (sábado) 8:28
Productos de nueva generación de Mazda "MAZDA3" y "CX-30"
Equipado con un motor de gasolina de 2,5 litros, parece que el e-SKYACTIV X evolucionará significativamente.
Fuente de información: Mazda confirma la llegada del motor 2.5 a Mazda3 y CX-30
La fuente de información es "autonocion.com".
En una conferencia con concesionarios celebrada en España, Mazda se mostró contento con sus planes para 2024.
Los contenidos son los siguientes.
- MAZDA3 y CX-30 están equipados con un motor de 2,5 litros
- Se desconocen los detalles del motor de 2.5L (¿Es el e-SKYACTIV 2.5 instalado en el CX-5 para Europa, el SKYACTIV-G 2.5T instalado en Norteamérica o el e-SKYACTIV 2.5T?)
- Anuncio de una importante evolución de e-SKYACTIV X (mejor rendimiento, eficiencia de combustible y operatividad)
Parece que el MAZDA3/CX-30 también estará equipado con un motor de 2,5 litros en Europa. Como está en Europa, creo que será un modelo híbrido suave, pero tengo curiosidad por los detalles. Esto puede estar relacionado con el hecho de que el modelo 2024 como el CX-5 no ha aparecido en Europa por el momento.
También parece haber cierto movimiento en "e-SKYACTIV X".
Últimamente no se habla mucho de él, pero es el principal motor en Europa.

欧州のMAZDA3/CX-30に「2.5Lガソリンエンジンを搭載」&「e-SKYACTIV Xを大幅に進化(出力向上、燃費改善etc)」など
マツダの新世代商品「MAZDA3」&「CX-30」2.5Lガソリンエンジンを搭載し、さらにe-SKYACTIV Xが大幅に進化するそうです。