El pájaro en el nido

danito81

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
No son horas ... Pero las primeras fotos de mi CX-30 ...

1000024154.jpg

Adjuntos

• IMG_20240727_010409.jpg
    IMG_20240727_010409.jpg
    264,6 KB · Visitas: 73
Por fin!!!,,, @danito81 ya tiene su coche,,, (y)🥳

Y menuda casita que, interpreto, tiene preparada para no dormir al raso.

N/A.-Y ya decir, y no es por hacer hincapié, que vaya el color más bonito tiene; que no?¿,,, :cool:

Enhorabuena @danito81, precioso el "bólido". Ahora a disfrutarlo con salud. Un saludo.

... que tiempos¡¡¡
...

O te has delatado, o tuviste uno de 2ª/3ª o a saber qué 🤚,,,porque eran duros,,, 😂

Yo también lo pensé. Y además mirando la foto al detalle,,,🕵️‍♂️ ,,, caí en que el Corsita puede que duerma en el adosado ese de tejas que se ve al centro por detrás del CX-30. El CX-30 ha desplazado al Corsita al tambucho,,, 😱😇

En mis tiempos se le decía "Corsita",,, 😊 No sé, quizás sería para diferenciarlo del "Corsa TR"; que hoy se diría "Sedán"?¿:

O te has delatado, o tuviste uno de 2ª/3ª o a saber qué 🤚,,,porque eran duros,,, 😂

Yo también lo pensé. Y además mirando la foto al detalle,,,🕵️‍♂️ ,,, caí en que el Corsita puede que duerma en el adosado ese de tejas que se ve al centro por detrás del CX-30. El CX-30 ha desplazado al Corsita al tambucho,,, 😱😇

En mis tiempos se le decía "Corsita",,, 😊 No sé, quizás sería para diferenciarlo del "Corsa TR"; que hoy se diría "Sedán"?¿:

Efectivamente tuve un, como bien dices, corsita". Era irrompible y yo joven :sneaky:

Última edición:
Por fin!!!,,, @danito81 ya tiene su coche,,, (y)🥳

Y menuda casita que, interpreto, tiene preparada para no dormir al raso.

N/A.-Y ya decir, y no es por hacer hincapié, que vaya el color más bonito tiene; que no?¿,,, :cool:

Si, la choza es para no duerma al raso jejeje, y el color ... una pasada. En fotos es que no tiene nada ver con la realidad, queda elegante y fino ...

Dale duro Danito, hay que domarlos. Pasalo pirata x la beach

Volver