emelo
Forero Experto
El presidente de Mazda dijo que "probó dos modelos SUV (CX-70 y CX-80) que se lanzarán este año".
2024.01.04(jueves) 23:35
“CX-70” y “CX-80” lanzados por Mazda este año
Parece que el presidente de Mazda hizo una prueba de manejo a finales del año pasado.
Fuente: Kego, director ejecutivo de Mazda, ofrece una conferencia de prensa de Año Nuevo, confiado en dos nuevos modelos de SUV | Chugoku Shimbun Digital
La fuente de información es "Chugoku Shimbun Digital".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
Hubo muchos problemas con el CX-60 y el CX-90.
Si identificamos todos estos y los mejoramos, podremos mejorar significativamente el atractivo del producto, por lo que tengo grandes esperanzas en ello.
Al mismo tiempo, me gustaría ver estas tecnologías reflejadas en el CX-60 y el CX-90.
kblognext.com

2024.01.04(jueves) 23:35
“CX-70” y “CX-80” lanzados por Mazda este año
Parece que el presidente de Mazda hizo una prueba de manejo a finales del año pasado.
Fuente: Kego, director ejecutivo de Mazda, ofrece una conferencia de prensa de Año Nuevo, confiado en dos nuevos modelos de SUV | Chugoku Shimbun Digital
La fuente de información es "Chugoku Shimbun Digital".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
- El presidente de Mazda, Mogo, celebró una conferencia de prensa de Año Nuevo en un hotel de Naka Ward, Hiroshima.
- En cuanto a los dos modelos de SUV que se lanzarán este año, "los probé a finales del año pasado".
- Confirmó su desempeño y mostró confianza en que estaba mejorando.
Hubo muchos problemas con el CX-60 y el CX-90.
Si identificamos todos estos y los mejoramos, podremos mejorar significativamente el atractivo del producto, por lo que tengo grandes esperanzas en ello.
Al mismo tiempo, me gustaría ver estas tecnologías reflejadas en el CX-60 y el CX-90.

マツダ社長が「今年発売するSUV2車種(CX-70、CX-80)を試乗した」そうです
マツダが今年発売する「CX-70」&「CX-80」マツダ社長が去年末に試乗をしたそうです。