emelo
Forero Experto
El vehículo eléctrico exclusivo de Mazda China programado para aparecer en China está programado para ser producido a partir de junio de 2021, el tamaño es mayor que el CX-30
2021.02.02 (martes) 10:41
El "vehículo eléctrico exclusivo de China" de Mazda planeado en China
Parece que la producción comenzará en junio de 2021.
Fuente : Mazda CX-30 Versión eléctrica producción general Coche de servicio especial nacional-Kilómetro 400 Kilómetro _ Nuevo mercado de coches netos
La fuente de información es "Web Market".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
Me preocupa un poco que este sea el mismo rango de crucero que busca Mazda con el extensor de rango giratorio EV. Además, el tamaño es más grande que el CX-30, por lo que parece que no es completamente igual que el CX-30. Mazda ha anunciado que no presentará el MX-30 en China, así que me pregunto qué tipo de diseño será.
Traté de comparar los tamaños.
Es un poco diferente.
En China, el método de notación es ligeramente diferente al de Japón, etc., y en realidad, incluso si el tamaño es el mismo, puede ocurrir un pequeño error. Entonces no sé si la diferencia de tamaño anterior corresponde a ese error.
Sin embargo, dado que el ancho total es bastante diferente, no parece ser un error.
fuente
kblognext.com
2021.02.02 (martes) 10:41
El "vehículo eléctrico exclusivo de China" de Mazda planeado en China
Parece que la producción comenzará en junio de 2021.
Fuente : Mazda CX-30 Versión eléctrica producción general Coche de servicio especial nacional-Kilómetro 400 Kilómetro _ Nuevo mercado de coches netos
La fuente de información es "Web Market".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
- Dado que el nombre del código interno es J59E, será un automóvil hermano de J59Y (CX-30).
- Programado para ser producido en junio de 2021, lanzado en el tercer trimestre
- Nuevas especificaciones de vehículos eléctricos "4409 mm (total) x 1835 mm (ancho total) x 1667 mm (alto), distancia entre ejes 2672 mm"
El rango de crucero es de 400 km.
Me preocupa un poco que este sea el mismo rango de crucero que busca Mazda con el extensor de rango giratorio EV. Además, el tamaño es más grande que el CX-30, por lo que parece que no es completamente igual que el CX-30. Mazda ha anunciado que no presentará el MX-30 en China, así que me pregunto qué tipo de diseño será.
Traté de comparar los tamaños.
CX-30 | MX-30 | China monopolio EV | |
longitud total | 4395 mm | 4395 mm | 4409 mm |
Ancho completo | 1795 mm | 1795 mm | 1835 mm |
Altura total | 1540 mm | 1550 mm | 1667 mm |
Distancia entre ejes | 2655 mm | 2655 mm | 2672 mm |
En China, el método de notación es ligeramente diferente al de Japón, etc., y en realidad, incluso si el tamaño es el mismo, puede ocurrir un pequeño error. Entonces no sé si la diferencia de tamaño anterior corresponde a ese error.
Sin embargo, dado que el ancho total es bastante diferente, no parece ser un error.
fuente

中国で登場予定のマツダ中国専売電気自動車が2021年6月から生産予定、サイズはCX-30よりも大きめ
中国で計画されているマツダの「中国専売電気自動車」 2021年6月に生産を開始するようです。

Última edición: