El vehículo eléctrico exclusivo de Mazda China programado para aparecer en China

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El vehículo eléctrico exclusivo de Mazda China programado para aparecer en China está programado para ser producido a partir de junio de 2021, el tamaño es mayor que el CX-30

2021.02.02 (martes) 10:41

El "vehículo eléctrico exclusivo de China" de Mazda planeado en China
Parece que la producción comenzará en junio de 2021.

Fuente : Mazda CX-30 Versión eléctrica producción general Coche de servicio especial nacional-Kilómetro 400 Kilómetro _ Nuevo mercado de coches netos
La fuente de información es "Web Market".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Dado que el nombre del código interno es J59E, será un automóvil hermano de J59Y (CX-30).
  • Programado para ser producido en junio de 2021, lanzado en el tercer trimestre
  • Nuevas especificaciones de vehículos eléctricos "4409 mm (total) x 1835 mm (ancho total) x 1667 mm (alto), distancia entre ejes 2672 mm"
El rango de crucero es de 400 km.
Me preocupa un poco que este sea el mismo rango de crucero que busca Mazda con el extensor de rango giratorio EV. Además, el tamaño es más grande que el CX-30, por lo que parece que no es completamente igual que el CX-30. Mazda ha anunciado que no presentará el MX-30 en China, así que me pregunto qué tipo de diseño será.
Traté de comparar los tamaños.
CX-30MX-30China monopolio EV
longitud total4395 mm4395 mm4409 mm
Ancho completo1795 mm1795 mm1835 mm
Altura total1540 mm1550 mm1667 mm
Distancia entre ejes2655 mm2655 mm2672 mm
Es un poco diferente.
En China, el método de notación es ligeramente diferente al de Japón, etc., y en realidad, incluso si el tamaño es el mismo, puede ocurrir un pequeño error. Entonces no sé si la diferencia de tamaño anterior corresponde a ese error.
Sin embargo, dado que el ancho total es bastante diferente, no parece ser un error.
fuente
 
Última edición:
Arriba