Elevalunas

chispapeto

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, me llamo Felix, compre un Mazda CX30.. 2.0 hace un año.
Y mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer que se levanten los elevalunas cuando cierre el coche.
Ya varias veces se quedan las lunas traseras bajadas, por que los pasajeros traseros NO cierran las lunas traseras, y yo no me doy cuenta.
Hay algún Kit para instalar? solo lo quiero para cuando cierre el coche, no para cuando lo abro,
GRACIAS.
 
Última edición:

Zoomzito

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Buenas yo todavia no lo tengo pero si dejas apretado el boton de cerrar no se suben?
 

chispapeto

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias por el aporte, pero lo que busco, es que salgo del coche, se cierren todas las ventanas,
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
No se suben solas una vez sales del coche.

Con el mando tampoco se suben, en anteriores mazda si se podía, pero en los nuevos modelos no, el motivo... desconocido
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias por el aporte, pero lo que busco, es que salgo del coche, se cierren todas las ventanas,
Según se ha comentado, el motivo es por seguridad. A veces hay niños o mascotas en el interior del vehículo y si se cierran las ventanillas automáticamente puede haber un accidente o no permitir ventilación, al cerrar herméticamente el habitáculo. No obstante, hay un tema en "Electricidad y electrónica" donde se trata de este complemento en kit para montaje: Modulo cierre ventanas automático

 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Yo lo que no entiendo es con el equipamiento tecnológico que tiene el coche, cómo es que ni siquiera sale un mensaje en pantalla diciendo que tienes las ventanillas bajadas al apagar el coche
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo lo que no entiendo es con el equipamiento tecnológico que tiene el coche, cómo es que ni siquiera sale un mensaje en pantalla diciendo que tienes las ventanillas bajadas al apagar el coche
Esa sería una buena y práctica información.
 
Arriba