Navegador

fp56

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
He memorizado algunas poblaciones preferidas, pero, ahora no las gasto y no se como se borran del listado.
Los comandos de voz del navegador, ejemplo, (ir a Madrid), no lo
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por cierto. He visto en algún vídeo que para el navegador de Mazda debes pagar unos 400€ para 3 años. Yo pensaba que si comprabas el coche con navegador el software venía incluido.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
He memorizado algunas poblaciones preferidas, pero, ahora no las gasto y no se como se borran del listado.
Los comandos de voz del navegador, ejemplo, (ir a Madrid), no lo
a mí me pasó igual, para editar los destinos NO tienes que ir a navegación, tienes que ir a favoritos (la estrellita de la cónsola central)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kny

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Ayer me comentaron que el nevegador viene con 3 años de actualizaciones gratis.
Que a partir del 3° año tienes que pagar unos 30 eur., para la actualización.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ah eso ya me parece más razonable. Gracias.
 

Petersenh_71

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
A mí, cuando me lo entregaron, en el concesionario delante de mí, el comercial introdujo la tarjeta del navegador en su zona que está en el cajón del reposabrazos, y también me dijo que era para tres años gratis, pero había que ir cada año a actualizarla
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Los que teneis navegador?
Me podéis decir si también indica el trafico, (si hay caravana) , calles menos concurridas etc etc.
 

mandacarallo

Forero Activo
Los que teneis navegador?
Me podéis decir si también indica el trafico, (si hay caravana) , calles menos concurridas etc etc.
Como navegador deja mucho que desear, en todos los sentidos. La mayoría de la gente que conozco con un Mazda utilizan android auto o car play. Con eso te lo digo todo.

Para mí lo único bueno que tiene es que muestra las indicaciones de la ruta en el HUD.

Por otra parte, intentar utilizarlo con órdenes de voz es casi casi misión imposible, porque el reconocimiento de voz de Mazda no hay por donde cogerlo. En cambio, android auto me entiende a la primera, se lo diga como se lo diga.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo con el movil ni siquiera usaba google maps, usaba sygic que es un pasada. Pero contacté con ellos a ver si se podia hacer mirror o conectarlo a AA y me dijeron que con mazda no. Lo hacen con otras marcas eso sí. Estoy de acuerdo q lo único bueno del nav de mazda es que se puede usar en el HUD.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues que decepción. Acabaremos todos con Google Maps...
 

mandacarallo

Forero Activo
Yo uso un truco para usar android auto y tener al mismo tiempo las indicaciones en el HUD. Consiste en abrir primera la ruta en el navegador, con lo que ya hay indicaciones en el HUD, y despúes pongo la misma ruta en google maps o waze, que es a la que hago caso. Si no son rutas muy complicadas coinciden casi al 100%. Ya se que es una chapuza pero a mí me sirve. Lo único que me molesta es que recibo las indicaciones de voz de los dos sistemas, así que opto por silenciarlas.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Curioso. Habrá que probarlo. Waze no lo he probado, pero Google Maps me parece super completo.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. Ayer puse una dirección y la configuré como casa. Y ahora no encuentro la opción para editarla y cambiar la dirección. Supongo que se podra ¿no?.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola. Ayer puse una dirección y la configuré como casa. Y ahora no encuentro la opción para editarla y cambiar la dirección. Supongo que se podra ¿no?.
las ediciones de direcciones se hacen desde el botón favoritos de la cónsola central (la estrellita)
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
A mí, cuando me lo entregaron, en el concesionario delante de mí, el comercial introdujo la tarjeta del navegador en su zona que está en el cajón del reposabrazos, y también me dijo que era para tres años gratis, pero había que ir cada año a actualizarla
Hola.
En internet hay una pagina que se llama Mazda Toolbox, donde podemos actualizarla nosotros mismo gratuitamente durante los 3 primeros años.
(Nos tendremos que dar de alta previamente).
Pasados esos 3 años, veo que se puede seguir actualizando previo pase por caja.
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo uso un truco para usar android auto y tener al mismo tiempo las indicaciones en el HUD. Consiste en abrir primera la ruta en el navegador, con lo que ya hay indicaciones en el HUD, y despúes pongo la misma ruta en google maps o waze, que es a la que hago caso. Si no son rutas muy complicadas coinciden casi al 100%. Ya se que es una chapuza pero a mí me sirve. Lo único que me molesta es que recibo las indicaciones de voz de los dos sistemas, así que opto por silenciarlas.
Hola,

he probado esto y no me funciona. Con Waze sí, pero con Maps no. Si pongo la ruta en Google Maps me elimina la del navegador de Mazda y al contrario también. Pierdo indicaciones y señales de tráfico en el HUD. No he visto cómo configurar Maps para que esto no pase ¿alguna idea?

Por cierto, las señales de tráfico las he visto poco fiable. En plena autopista se ponía límite de 40km/h o_O
 

mandacarallo

Forero Activo
Hola,

he probado esto y no me funciona. Con Waze sí, pero con Maps no. Si pongo la ruta en Google Maps me elimina la del navegador de Mazda y al contrario también. Pierdo indicaciones y señales de tráfico en el HUD. No he visto cómo configurar Maps para que esto no pase ¿alguna idea?

Por cierto, las señales de tráfico las he visto poco fiable. En plena autopista se ponía límite de 40km/h o_O
A mí me funciona tanto con waze como con google maps.

En cuanto a las señales de limitación que aparecen en el hud no siempre son correctas Hay veces que lee la señal que está en la vía, y otras las toma del navegador, pero desconozco que criterios sigue. No entiendo que si la cámara correspondiente lee las señales tenga que tener en cuenta al navegador, que muchas veces está desfasado. Y como muestra, con la última actualización ya se había cambiado la velocidad de 100 a 90, y el navegador en muchos casos no lo contempla.
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Gracias. Intentaré ver si puedo configurar Google Maps a ver si fuera eso.
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mí me funciona tanto con waze como con google maps.

En cuanto a las señales de limitación que aparecen en el hud no siempre son correctas Hay veces que lee la señal que está en la vía, y otras las toma del navegador, pero desconozco que criterios sigue. No entiendo que si la cámara correspondiente lee las señales tenga que tener en cuenta al navegador, que muchas veces está desfasado. Y como muestra, con la última actualización ya se había cambiado la velocidad de 100 a 90, y el navegador en muchos casos no lo contempla.
Nada. Imposible con maps. He mirado todas las opciones de configuración (creo) tanto del coche como del móvil y no veo nada que pueda hacer... Tendré que usar Waze pero yo soy más de Maps.
 
Arriba