Navegador

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Creo tenemos 3 actualizaciones gratuitas según me comentaron en la Mazda...?¿Sabéis desde donde se puede actualizar?
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo en mi mazda 3 tenía de coger la tarjeta sd del coche y con un programa de mazda se actualizaba en el ordenador creo que se llamaba toolbox. Yo les hice las actualizaciones. En principio decían que 2 al año. Teniendo 3 años de actualizaciones. Pero las publicaban tarde creo recordar
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Se ha de retirar la tarjeta y hacerlo desde un ordenador, creo. Estaría bien enterarse previamente de que hay una actualización para no hacerlo en vano, y si dicha actualización mejora lo presente, cosa que se supone.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Pues si deberíamos enterarnos para saber si mejora lo que personalmente creo es lo más flojo del coche ...
Me comentaron que tenía 3 actualizaciones el primer año y después a pagar
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues a mi me dijeron que no necesitaba actualizaciones porque se guía por GPS. Me sonó un poco raro, pero ya veremos si es cierto o tenemos que ir al taller para que nos lo actualicen con las revisiones anuales...
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Lo que me refería con las actualizaciones es que te enteras bien porque alguien del foro lo ha visto antes o porque revisas continuamente dicha app. De todos modos supongo que será una actualización al año más o menos.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Lo que me refería con las actualizaciones es que te enteras bien porque alguien del foro lo ha visto antes o porque revisas continuamente dicha app. De todos modos supongo que será una actualización al año más o menos.
Según me comentaron en el concesionario y así lo dice en la web son 2 al año durante 3 años. Después a pagar
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Pues si deberíamos enterarnos para saber si mejora lo que personalmente creo es lo más flojo del coche ...
Me comentaron que tenía 3 actualizaciones el primer año y después a pagar
Se supone que hay una actualizacion al año y tenemos tres gratis,, por lo tanto tres años de actualizaciones sin pagar, pero tambien decían en el navegador que traía el M-3 que te daban dos por año durante tres años y na de na, como mucho una y si reclamabas se hacían los locos. El anterior navegador era malo pero este me da que es una castaña. Por cierto, alguien sabe como poner el aviso de radares por voz? porque antes era muy fácil pero en este no encuentro la manera de que avise.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Se supone que hay una actualizacion al año y tenemos tres gratis,, por lo tanto tres años de actualizaciones sin pagar, pero tambien decían en el navegador que traía el M-3 que te daban dos por año durante tres años y na de na, como mucho una y si reclamabas se hacían los locos. El anterior navegador era malo pero este me da que es una castaña. Por cierto, alguien sabe como poner el aviso de radares por voz? porque antes era muy fácil pero en este no encuentro la manera de que avise.
De largo lo peor de este coche el navegador, estoy de acuerdo contigo..

Que marca de navegador es para así buscar POIS de radares??

En el TONTON que tenia en mi CX5 se podía añadir directamente a la tarjeta SD. Tenia una pagina donde bajarse los radares y avisos de distintas marcas de navegadores..
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
De largo lo peor de este coche el navegador, estoy de acuerdo contigo..

Que marca de navegador es para así buscar POIS de radares??

En el TONTON que tenia en mi CX5 se podía añadir directamente a la tarjeta SD. Tenia una pagina donde bajarse los radares y avisos de distintas marcas de navegadores..
La marca no se cual es, a ver si me informo. De todas formas el radar si te lo marca en el mapa, pero no te da el aviso por voz, o yo por lo menos no he sido capaz de activarlo
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
La marca no se cual es, a ver si me informo. De todas formas el radar si te lo marca en el mapa, pero no te da el aviso por voz, o yo por lo menos no he sido capaz de activarlo
Yo en el Mazda 3 en el menú advertencias lo tengo configurado como muestra la foto y me avisa de los radares.
Saludos
Edito: la he añadido al revés :) cosas de hacerlo desde el móvil
 

Adjuntos

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Ya, pero es que es distinto navegador, ese es el antiguo, el que yo tambien tenia en el M-3, el del CX-30 es diferente
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Ok, aún no tengo el coche espero que como mucho el martes lo tenga. Un saludo
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi el comercial en la prueba que hice antes de comprar me comentó que próximamente tienen previsto incluir la opción de que te avise el radar por voz. Ya no se si lo dijo con fundamento o fue algo de su cosecha que los comerciales suelen soltar
 

Riverdale

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Alguien sabe como restablecer el volumen del navegador a un nivel audible, se me ha ido y no le doy con el conque
Gracias.
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, ayer me dieron el coche. Aún estoy ajustando cosas y opciones. También me estoy adaptando a la nueva conducción del coche más tranquila :). Todos mis coches anteriores eran diesel y ahora con este de gasolina a ver que tal.
He cogido la tarjeta de los mapas y ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad y a continuación voy actualizarla porque hay un mapa de diciembre 2019. Me ha extrañado lo que me pone el programa de actualización es que tengo cinco años de actualizaciones, no eran 3 años.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buena idea lo de la copia de seguridad, MartiST. Por cierto, ¿dónde has actualizado a la última versión del navegador, en la página oficial de Mazda?
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buena idea lo de la copia de seguridad, MartiST. Por cierto, ¿dónde has actualizado a la última versión del navegador, en la página oficial de Mazda?
Sí, te descargas el Mazda Update Toolbox, antes de actualizar te pide hacer una copia de seguridad. Yo hice la copia pero como lo estoy haciendo en un notebook porque el ordenador de sobremesa no tiene lector SD me va lento de cojones. Lo deje haciendo la descarga pero no termino. Hoy la estoy haciendo y esta en 37%. Me tendré de comprar un lector de tarjetas SD, el otro ordenador la tenia y ya la actualice cuando tenía el Mazda 3. Y hasta ahora no me ha hecho falta.
Saludos
P.D. Lo de los radares no encontré forma de que avisará acusticamente de ellos y ahora lo hecho en falta :)
 
Arriba