Navegador

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola,
No sé si esto lo hemos tratado ya. Como el coche incorpora radio digital DAB. Alguien sabe dónde descargar las fotos de las cadenas?
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Alguien sabe como restablecer el volumen del navegador a un nivel audible, se me ha ido y no le doy con el conque
Gracias.
Cuando te da una indicación subes el volumen desde el volante, igual que la música
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, aún no he terminado la actualización no sé que demonios hace el notebook pero va lento, lleva desde las 5 de la mañana bajando la actualización y sólo lleva el 81%. Me tendré de comprar un lector externo para el de sobremesa :).
He leído el manual y los avisos de radares parece que sólo están activos en Francia y no sé porque? Voy a ver si con la actualización del plano se arregla.
Saludos
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Realizada actualización del mapa y los radares no encontrado dónde activarlos. Creo que deberá ser una actualización del sistema multimedia. Vaya suerte, con lo acostumbrado que estaba de los avisos.
Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Tras revisar la página dónde está el Mazda Update Toolbox, veo que facilita dos actualizaciones del navegador al año, durante cinco años desde que te registras. Aún no he actualizado el navegador, pero creo que cada vez que hay disponible una nueva actualización envían un aviso por correo electrónico a la cuenta que hayas puesto al darte de alta, por si quieres descargarla en la tarjeta SD.
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, pero yo he utilizado la cuenta que tenía en el Mazda 3, me parece que lee la tarjet SD del coche y mira que tenemos contratado.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas noches.
Recientemente he adquirido un CX30 y la verdad es que muy contento en general. Viendo los foros de este universo de Mazda CX30, y viendo que hay un hilo referido a multimedia y concretamente al navegador del Mazda, querría preguntaros y compartir un problema que tengo y que no se com9 resolver o quizá no l9 este haciendo bien. Me refiero a que el navegador, cuando le pones una dirección y navegas te conduce erróneamente por otro sitio, por ej. si vas por autovía hacia Gandia ( soy de Valencia) pues todo el rato te está diciendo que en la próxima salida salgas, o incluso que vayas por un itinerario que es incluso el contrario de la dirección que has elegido. Lo veo poco intuitivo y fárragoso.
Por otro lado, sabéis si la actualización la tiene que hacer el concesionario con las revisiones anuales o puedes hacer tú la descarga de actualizaciones que he leído en este mismo foro y poner los nuevos mapas tu mismo y si con esto no pierdes la garantía del concesionario.
Agradecería que alguien me indicase algo y si tiene el mismo problema con el navegador.
Gracias.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola buenas noches.
Recientemente he adquirido un CX30 y la verdad es que muy contento en general. Viendo los foros de este universo de Mazda CX30, y viendo que hay un hilo referido a multimedia y concretamente al navegador del Mazda, querría preguntaros y compartir un problema que tengo y que no se com9 resolver o quizá no l9 este haciendo bien. Me refiero a que el navegador, cuando le pones una dirección y navegas te conduce erróneamente por otro sitio, por ej. si vas por autovía hacia Gandia ( soy de Valencia) pues todo el rato te está diciendo que en la próxima salida salgas, o incluso que vayas por un itinerario que es incluso el contrario de la dirección que has elegido. Lo veo poco intuitivo y fárragoso.
Por otro lado, sabéis si la actualización la tiene que hacer el concesionario con las revisiones anuales o puedes hacer tú la descarga de actualizaciones que he leído en este mismo foro y poner los nuevos mapas tu mismo y si con esto no pierdes la garantía del concesionario.
Agradecería que alguien me indicase algo y si tiene el mismo problema con el navegador.
Gracias.
Hola Francisco.
Cuando le.pones una dirección, luego te da la posibilidad de elegir por 4 rutas diferentes: mas corta, mas rapida, etc y eso te lo detalla en el mapa con cuatro colores (rojo, verde, amarillo, azul).
Y eliges la que creas.mas apropiada.
Sobre las actualizaciones de los mapas, yo aun no lo he hecho, pero si entras en la pagina de Mazda.es , te dice la ruta para que lo actualicés tu mismo.
De hecho mi comercial me dijo que me enviaria la página web por email., para que lo hiciera yo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Francisco.
Cuando le.pones una dirección, luego te da la posibilidad de elegir por 4 rutas diferentes: mas corta, mas rapida, etc y eso te lo detalla en el mapa con cuatro colores (rojo, verde, amarillo, azul).
Y eliges la que creas.mas apropiada.
Sobre las actualizaciones de los mapas, yo aun no lo he hecho, pero si entras en la pagina de Mazda.es , te dice la ruta para que lo actualicés tu mismo.
De hecho mi comercial me dijo que me enviaria la página web por email., para que lo hiciera yo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Kny... creo que me has ayudado con solo el hecho de contestar, no obstante probaré el programa de navegación y haré los trasteos que me indicas... aunque lo he usado poco me parece poco intuitivo y un poco farragoso; con otros vehículos he utilizado el Maps de Google pero con el teléfono móvil y la verdad que ha sido muy preciso llevandome a los lugares. Quiza este como no está bien ajustado puede ser ese el problema. Lo ajustaré con esos parámetros.
Por otro lado quizás tú lo sepas: la SD de navegación está en donde la guantera es un taponcito donde parece ser que está ahí la tarjeta y eso es lo que yo tengo que pasar por el ordenador y bajar las actualizaciones con el programa que he leído en estos foros... es así como digo?...
gracias por contestar.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Gracias Kny... creo que me has ayudado con solo el hecho de contestar, no obstante probaré el programa de navegación y haré los trasteos que me indicas... aunque lo he usado poco me parece poco intuitivo y un poco farragoso; con otros vehículos he utilizado el Maps de Google pero con el teléfono móvil y la verdad que ha sido muy preciso llevandome a los lugares. Quiza este como no está bien ajustado puede ser ese el problema. Lo ajustaré con esos parámetros.
Por otro lado quizás tú lo sepas: la SD de navegación está en donde la guantera es un taponcito donde parece ser que está ahí la tarjeta y eso es lo que yo tengo que pasar por el ordenador y bajar las actualizaciones con el programa que he leído en estos foros... es así como digo?...
gracias por contestar.
Tengo entendido que es asi como dices, ya te digo que yo aun no lo he actualizado. A ver si un dia de estos lo hago.
Gracias a ti. Aqui estamos para ayudarnos unos a otros.
Saludos
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola
He encontrado una cosa que posiblemente ya muchos sabéis, pero por si acaso lo comento para los que como yo aun no lo han descubierto;
Si entráis en la App My Mazda, y os dais de alta, aparte de la información de vuestro vehículo, (n° bastidor, matricula, revisiones etc.) hay dos manuales que os los podéis descargar.PDF
El primero es el librito de instrucciones que ya nos has dado con el coche.
El segundo, es un manual de 86 pag. donde explica única y detalladamente como funciona el navegador del cx30.
Saludos
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola.
Gracias por la aportación, mañana voy a investigarlo...ya entraré en línea cuando sepa algo más.
Saludos
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy me he pasado por el consecionario para un par de preguntas. Mientras esperaba el comercial he ido al taller y hablando con el mecanico me acordado que hace un tiempo que salió una noticia que el aviso de los radares no se podia hacer en los navegadores. Me parece que lo tenemos complicado, el comercial me atendido un momento cuando ha ido al taller y me ha confirmado mi temor. Me parece que sino sale un hack para activar-los lo vamos a tener complicado, creo. Sino hay alguien que diga lo contrario. Un saludo
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo estoy mirando donde colocar mi Tom-Tom y navegar con él.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Al Tom-Tom lo veo muy superior, respecto a otros navegadores, en el tema de desvíos, cruces e intersecciones, explica todo con una mayor claridad visual.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues no nos va a quedar más remedio que cumplir las normas de tráfico.
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Pues el tema del aviso por voz de los radares lo tenemos crudo porque hay paises donde está prohibido y tiran por la calle de enmedio y nos los capan a todos
 
Arriba