Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando te da una indicación subes el volumen desde el volante, igual que la músicaAlguien sabe como restablecer el volumen del navegador a un nivel audible, se me ha ido y no le doy con el conque
Gracias.
Hola Francisco.Hola buenas noches.
Recientemente he adquirido un CX30 y la verdad es que muy contento en general. Viendo los foros de este universo de Mazda CX30, y viendo que hay un hilo referido a multimedia y concretamente al navegador del Mazda, querría preguntaros y compartir un problema que tengo y que no se com9 resolver o quizá no l9 este haciendo bien. Me refiero a que el navegador, cuando le pones una dirección y navegas te conduce erróneamente por otro sitio, por ej. si vas por autovía hacia Gandia ( soy de Valencia) pues todo el rato te está diciendo que en la próxima salida salgas, o incluso que vayas por un itinerario que es incluso el contrario de la dirección que has elegido. Lo veo poco intuitivo y fárragoso.
Por otro lado, sabéis si la actualización la tiene que hacer el concesionario con las revisiones anuales o puedes hacer tú la descarga de actualizaciones que he leído en este mismo foro y poner los nuevos mapas tu mismo y si con esto no pierdes la garantía del concesionario.
Agradecería que alguien me indicase algo y si tiene el mismo problema con el navegador.
Gracias.
Hola Francisco.
Cuando le.pones una dirección, luego te da la posibilidad de elegir por 4 rutas diferentes: mas corta, mas rapida, etc y eso te lo detalla en el mapa con cuatro colores (rojo, verde, amarillo, azul).
Y eliges la que creas.mas apropiada.
Sobre las actualizaciones de los mapas, yo aun no lo he hecho, pero si entras en la pagina de Mazda.es , te dice la ruta para que lo actualicés tu mismo.
De hecho mi comercial me dijo que me enviaria la página web por email., para que lo hiciera yo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Tengo entendido que es asi como dices, ya te digo que yo aun no lo he actualizado. A ver si un dia de estos lo hago.Gracias Kny... creo que me has ayudado con solo el hecho de contestar, no obstante probaré el programa de navegación y haré los trasteos que me indicas... aunque lo he usado poco me parece poco intuitivo y un poco farragoso; con otros vehículos he utilizado el Maps de Google pero con el teléfono móvil y la verdad que ha sido muy preciso llevandome a los lugares. Quiza este como no está bien ajustado puede ser ese el problema. Lo ajustaré con esos parámetros.
Por otro lado quizás tú lo sepas: la SD de navegación está en donde la guantera es un taponcito donde parece ser que está ahí la tarjeta y eso es lo que yo tengo que pasar por el ordenador y bajar las actualizaciones con el programa que he leído en estos foros... es así como digo?...
gracias por contestar.