Navegador

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Por cierto, los comandos por voz están a la altura del navegador, no entiende ni una dirección. Como no vayan mejorando con las actualizaciones del sistema lo vamos a tener claro
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Eso es comprensible, ya que está programado para interpretar los tonos de voz nipones. Ja,ja, es broma. Pero es cierto, es bastante "durillo de oido".
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Sabéis si se le puede pedir al navegador, por voz que nos lleve a un destino.?
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Sabéis si se le puede pedir al navegador, por voz que nos lleve a un destino.?
Teóricamente si se puede, pero ya te digo que te armes de paciencia. Es una auténtica porquería. A mi el único destino que me funciona con el comando de voz , es ir a casa. El resto, insufrible.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Teóricamente si se puede, pero ya te digo que te armes de paciencia. Es una auténtica porquería. A mi el único destino que me funciona con el comando de voz , es ir a casa. El resto, insufrible.
Yo lo intente, pero nada de nada.
Gracias
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si los destinos son habituales, es mejor grabarlos previamente con los datos de dirección simplificando el nombre como: 'casa', 'trabajo', 'pueblo', etc. y el navegador lo entiende perfectamente cuando se le dice. Pero si la dirección es diferente o una nueva, cuesta un mundo que entienda la orden, y es justo cuando más falta hace. Creo que tienen que mejorar bastante este aspecto si quieren que se valore este extra.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi el navegador me tiene desconcertado, el domingo pasado fui con él por el norte de la provincia de Burgos y una maravilla pero, llegando a Logroño por la nacional, de repente se imaginó que estábamos en la autopista.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
¿Por favor me podéis indicar como bajar el cursor a la línea de abajo?
Pongo Avda Di....
En la fila de abajo aparece Avda. Diagonal, pero no se como bajar.
Gracias
 

Adjuntos

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola
He encontrado una cosa que posiblemente ya muchos sabéis, pero por si acaso lo comento para los que como yo aun no lo han descubierto;
Si entráis en la App My Mazda, y os dais de alta, aparte de la información de vuestro vehículo, (n° bastidor, matricula, revisiones etc.) hay dos manuales que os los podéis descargar.PDF
El primero es el librito de instrucciones que ya nos has dado con el coche.
El segundo, es un manual de 86 pag. donde explica única y detalladamente como funciona el navegador del cx30.
Saludos
¿Como has logrado descargarlos? Yo los puedo ver y leer pero no descargarlos.
 

Petersenh_71

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
El Navegador no se puede actualizar para el mazda cx 30. está para el mazda 3 pero no para el nuestro. He entrado en la pagina y no puedo acceder porque cuando me pide el modelo de coche, el nuestro no aparece. Yo sé que es como el del mazda 3 pero no sé si con eso servirá para acceder a nuestros navegadores
 

Petersenh_71

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Creo que necesita actualizarse la página de mazda connect. Sólo sale el navegador táctil, o sea, el modelo antiguo.
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Creo que necesita actualizarse la página de mazda connect. Sólo sale el navegador táctil, o sea, el modelo antiguo.
Yo hice la actualización del mapa, me bajé el programa de actualización y lo instalé. Una vez colocada la tarjeta del coche en el ordenador la reconoce y pide descargar otro programa porque ese no es compatible. Una vez descargado e instalado. Hice la copia de seguridad y la actualización del mapa.
Saludos
 

Aratuste

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mio se ve bien, lo que no he conseguido y no se si es posible es poner avisos de radares
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo de los radares por ahora complicado sólo en pantalla. No sé si más adelante saldrá cómo activarlos. Yo me había acostumbrado a que me avisará cuando tenía el Mazda 3.
Lo único que no me gusta cómo creo que han dicho los compañeros es lo de "Ennnn..." cuando dice las instrucciones.
 
Arriba