Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teóricamente si se puede, pero ya te digo que te armes de paciencia. Es una auténtica porquería. A mi el único destino que me funciona con el comando de voz , es ir a casa. El resto, insufrible.Sabéis si se le puede pedir al navegador, por voz que nos lleve a un destino.?
Yo lo intente, pero nada de nada.Teóricamente si se puede, pero ya te digo que te armes de paciencia. Es una auténtica porquería. A mi el único destino que me funciona con el comando de voz , es ir a casa. El resto, insufrible.
¿Como has logrado descargarlos? Yo los puedo ver y leer pero no descargarlos.Hola
He encontrado una cosa que posiblemente ya muchos sabéis, pero por si acaso lo comento para los que como yo aun no lo han descubierto;
Si entráis en la App My Mazda, y os dais de alta, aparte de la información de vuestro vehículo, (n° bastidor, matricula, revisiones etc.) hay dos manuales que os los podéis descargar.PDF
El primero es el librito de instrucciones que ya nos has dado con el coche.
El segundo, es un manual de 86 pag. donde explica única y detalladamente como funciona el navegador del cx30.
Saludos
Tienes razón Jose Maria, no los puedo descargar, solo leerlos.¿Como has logrado descargarlos? Yo los puedo ver y leer pero no descargarlos.
Creo que deslizando en mando hacia atra. Ni girar ni presionar hacia abajo¿Por favor me podéis indicar como bajar el cursor a la línea de abajo?
Pongo Avda Di....
En la fila de abajo aparece Avda. Diagonal, pero no se como bajar.
Gracias
Yo creo que también. Pero no sabía explicarloCreo que deslizando en mando hacia atra. Ni girar ni presionar hacia abajo
Edito: no es hacia atrás. Es hacia delante. Comprobado!!!Creo que deslizando en mando hacia atra. Ni girar ni presionar hacia abajo
Cuando pueda lo pruebo. Muchas graciasEdito: no es hacia atrás. Es hacia delante. Comprobado!!!
Comprobado: el joystick hacia adelante y baja a la siguiente fila. SaludosCuando pueda lo pruebo. Muchas gracias
Yo hice la actualización del mapa, me bajé el programa de actualización y lo instalé. Una vez colocada la tarjeta del coche en el ordenador la reconoce y pide descargar otro programa porque ese no es compatible. Una vez descargado e instalado. Hice la copia de seguridad y la actualización del mapa.Creo que necesita actualizarse la página de mazda connect. Sólo sale el navegador táctil, o sea, el modelo antiguo.