Antaco
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Black Safety
- Color
- Deep Crystal Blue
Creo tenemos 3 actualizaciones gratuitas según me comentaron en la Mazda...?¿Sabéis desde donde se puede actualizar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según me comentaron en el concesionario y así lo dice en la web son 2 al año durante 3 años. Después a pagarLo que me refería con las actualizaciones es que te enteras bien porque alguien del foro lo ha visto antes o porque revisas continuamente dicha app. De todos modos supongo que será una actualización al año más o menos.
Se supone que hay una actualizacion al año y tenemos tres gratis,, por lo tanto tres años de actualizaciones sin pagar, pero tambien decían en el navegador que traía el M-3 que te daban dos por año durante tres años y na de na, como mucho una y si reclamabas se hacían los locos. El anterior navegador era malo pero este me da que es una castaña. Por cierto, alguien sabe como poner el aviso de radares por voz? porque antes era muy fácil pero en este no encuentro la manera de que avise.Pues si deberíamos enterarnos para saber si mejora lo que personalmente creo es lo más flojo del coche ...
Me comentaron que tenía 3 actualizaciones el primer año y después a pagar
De largo lo peor de este coche el navegador, estoy de acuerdo contigo..Se supone que hay una actualizacion al año y tenemos tres gratis,, por lo tanto tres años de actualizaciones sin pagar, pero tambien decían en el navegador que traía el M-3 que te daban dos por año durante tres años y na de na, como mucho una y si reclamabas se hacían los locos. El anterior navegador era malo pero este me da que es una castaña. Por cierto, alguien sabe como poner el aviso de radares por voz? porque antes era muy fácil pero en este no encuentro la manera de que avise.
La marca no se cual es, a ver si me informo. De todas formas el radar si te lo marca en el mapa, pero no te da el aviso por voz, o yo por lo menos no he sido capaz de activarloDe largo lo peor de este coche el navegador, estoy de acuerdo contigo..
Que marca de navegador es para así buscar POIS de radares??
En el TONTON que tenia en mi CX5 se podía añadir directamente a la tarjeta SD. Tenia una pagina donde bajarse los radares y avisos de distintas marcas de navegadores..
Yo en el Mazda 3 en el menú advertencias lo tengo configurado como muestra la foto y me avisa de los radares.La marca no se cual es, a ver si me informo. De todas formas el radar si te lo marca en el mapa, pero no te da el aviso por voz, o yo por lo menos no he sido capaz de activarlo
yo también intentare informarme y comentamos.La marca no se cual es, a ver si me informo. De todas formas el radar si te lo marca en el mapa, pero no te da el aviso por voz, o yo por lo menos no he sido capaz de activarlo
Sí, te descargas el Mazda Update Toolbox, antes de actualizar te pide hacer una copia de seguridad. Yo hice la copia pero como lo estoy haciendo en un notebook porque el ordenador de sobremesa no tiene lector SD me va lento de cojones. Lo deje haciendo la descarga pero no termino. Hoy la estoy haciendo y esta en 37%. Me tendré de comprar un lector de tarjetas SD, el otro ordenador la tenia y ya la actualice cuando tenía el Mazda 3. Y hasta ahora no me ha hecho falta.Buena idea lo de la copia de seguridad, MartiST. Por cierto, ¿dónde has actualizado a la última versión del navegador, en la página oficial de Mazda?