Emisoras DAB

Raul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola ¿las emisoras DAB en valencia funcionan? yo desde que tengo el coche no he pillado ninguna.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
de momento hay muy pocas emisoras dab en España.
Pero esto es el futuro proximo.
Ya hay paises en europa (eje: Noruega) que ya solo emiten en DAB
Esto es lo mismo que paso hace unos años en España con la TDT, que hubo el apagon y hoy solo hay TDT.
En cuanto el govierno conceda las licencias en DAB , desaparecerán la AM y la FM.
Saludos
 

Carlos Chef

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola !
Como se añaden las emisoras de radio a favoritos?
Saludines Mazderos
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Cuando estes oyendo una emisora y la quieras poner en favoritos, pulsa el boton que tiene una estrella unos segundos, que esta junto al jostic. ( al lado del boton para subir/bajar volumen).
Saludos
 

Oscar O.O.

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Este tema también me interesa a mí. En la televisión hay canales de radio digital, ¿no son los mismos que para DAB? ¿Son distintas frecuencias?
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Este tema también me interesa a mí. En la televisión hay canales de radio digital, ¿no son los mismos que para DAB? ¿Son distintas frecuencias?
No tiene nada que ver, DAB es la radio digital terrestre a la que la FM analógica debería evolucionar en unos años (eso es lo que está pasando en la mayor parte de Europa), es como la TDT en el ámbito de la televisión, cuando la tele analógica evolucionó a digital aquí en España.
La radio todavía no ha dado ese salto.
 

Oscar O.O.

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
No tiene nada que ver, DAB es la radio digital terrestre a la que la FM analógica debería evolucionar en unos años (eso es lo que está pasando en la mayor parte de Europa), es como la TDT en el ámbito de la televisión, cuando la tele analógica evolucionó a digital aquí en España.
La radio todavía no ha dado ese salto.
Ok, entonces entiendo que no es lo mismo pero la radio que se recibe en la tele es digital pues se recibe por señal tdt. Imagino que serán distintas frecuencias.
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Ok, entonces entiendo que no es lo mismo pero la radio que se recibe en la tele es digital pues se recibe por señal tdt. Imagino que serán distintas frecuencias.
La radio que recibes en la tele forma parte del multiplex de la televisión digital terrestre (TDT), es decir, se distribuye dentro de las frecuencias de la televisión.
Esto no tiene nada que ver con las frecuencias de la radio en FM o DAB (sólo en Madrid y Barcelona), ya que se emiten en bandas distintas.
 
Arriba