En proceso de compra

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ok, ya veo. Efectivamente no me han dicho nada del seguro de vida pero ya lo estoy viendo metido en la letra pequeña del contrato que tengo que firmar. Les diré que no lo quiero a ver si me lo pueden quitar o igual en un principio me lo tengo que comer y después cancelarlo.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Lee bien todo el contrato que no tengas alguna penalización por cancelarlo, que últimamente parece que es así en alguno casos.

Lo mejor sería que el comercial te lo quite antes de firmar, apretale con eso.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
He hablado con el comercial y me dice que no se puede quitar el seguro de vida, que va con el Flexiopcion. Uno de los argumentos que me ha dado no lo he podido rebatir y es que ya está incluido en el precio con los descuentos que me había dado, que no me lo ha metido después para incrementarlo. Eso es cierto, yo no voy a pagar más de lo acordado por el seguro
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Que te metan obligatoriamente el seguro de vida en una financiación sin opción de cancelación es ilegal. Si te dice que no lo puedes quitar es pq te hará firmar alguna cláusula a título particular el concesionario.

Tu precio en flexiopcion es x, y es lo que él va a cobrar, que después tengas q pagarle a la financiera intereses y seguro de vida es otra cosa.

Mi caso:
Precio 28.2k, doy 10k de entrada, a financiar 18.2k, préstamo solicitado por la financiera 19.3k...me cuenta la milonga el comercial, firmo, a los 2 semanas cancelo seguro de vida, nuevo préstamo 18.2k.

Ni me han quitado las 5 revisiones, ni me han metido penalización ni nada.

Me dan rabia estas cosas
 
Última edición:

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ok, lo tendré en cuenta cuando lo firme y daré de baja el seguro de vida cuanto antes. Ni se lo voy a comentar al comercial, para qué.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Estoy buscando en la web oficial de Mazda y no encuentro por ningún lado donde diga que el acabado Zenith lleva los asientos calefactados. Acaso no los lleva? Los lleva el Homura y no los lleva el Zenith que es un acabado superior? No lo entiendo. Alguien me puede confirmar este aspecto?
Según la web oficial, si quiero tener los asientos calefactados con el Zenith tendría que coger el pack Black o el White, que son 1800€ y 2000€ respectivamente y ya me parece mucha pasta para lo que es.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estoy buscando en la web oficial de Mazda y no encuentro por ningún lado donde diga que el acabado Zenith lleva los asientos calefactados. Acaso no los lleva? Los lleva el Homura y no los lleva el Zenith que es un acabado superior? No lo entiendo. Alguien me puede confirmar este aspecto?
Según la web oficial, si quiero tener los asientos calefactados con el Zenith tendría que coger el pack Black o el White, que son 1800€ y 2000€ respectivamente y ya me parece mucha pasta para lo que es.
Sólo los llevan los Zenith con el pack black/White.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues vaya! No tiene mucho sentido que los lleve el Homura y el Zenith que es superior no. Hacen cosas muy raras con los equipamientos. Como poner unos asientos muy chulos en el Homura y cambiarlos en el Zenith por los de tela básicos.
En fin, es lo que hay. O lo tomas o lo dejas.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, las marcas Japonesas en su mayoría vienen con paquetes cerrados y en algunos casos se salen de lógica lineal en equipamiento con ramificaciones con la versión Homura.

Tampoco se si el acabado homura ha llegado para quedarse o igual es una versión limitada durante un tiempo, algo x el estilo a la 100 aniversario
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, las marcas Japonesas en su mayoría vienen con paquetes cerrados y en algunos casos se salen de lógica lineal en equipamiento con ramificaciones con la versión Homura.

Tampoco se si el acabado homura ha llegado para quedarse o igual es una versión limitada durante un tiempo, algo x el estilo a la 100 aniversario
Puede ser.
El 100 aniversario era una versión con todos los extras, el Homura no, el motivo? vete a saber!!! aunque muy posiblemente pueda estar en la actual falta de chips, de hecho parece que ahora venden el Zenith con la opción de no llevar el sistema de audio Bose.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Estoy buscando en la web oficial de Mazda y no encuentro por ningún lado donde diga que el acabado Zenith lleva los asientos calefactados. Acaso no los lleva? Los lleva el Homura y no los lleva el Zenith que es un acabado superior? No lo entiendo. Alguien me puede confirmar este aspecto?
Según la web oficial, si quiero tener los asientos calefactados con el Zenith tendría que coger el pack Black o el White, que son 1800€ y 2000€ respectivamente y ya me parece mucha pasta para lo que es.
Estás en lo cierto. El Homura los lleva y el Zenith sin pack Black/White no. Yo creo que los lleva para compensar, porque no hay mucha diferencia de precio entre Homura y Zenith.

Saludos
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Pues vaya! No tiene mucho sentido que los lleve el Homura y el Zenith que es superior no. Hacen cosas muy raras con los equipamientos. Como poner unos asientos muy chulos en el Homura y cambiarlos en el Zenith por los de tela básicos.
En fin, es lo que hay. O lo tomas o lo dejas.
Los asientos son iguales pero en el Homura don negros con costuras rojas. El tema está en que el Homura es una versión especial por eso trae esas cosillas.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Puede ser.
El 100 aniversario era una versión con todos los extras, el Homura no, el motivo? vete a saber!!! aunque muy posiblemente pueda estar en la actual falta de chips, de hecho parece que ahora venden el Zenith con la opción de no llevar el sistema de audio Bose.
Van sacando versiones, en su día cuando compre el mazda 3, compre la versión xcite, que estaba basada en la versión intermedia con algunos extras que por ejemplo no llevaba la versión superior. En fin, un mix
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
He hablado con el comercial y me dice que no se puede quitar el seguro de vida, que va con el Flexiopcion. Uno de los argumentos que me ha dado no lo he podido rebatir y es que ya está incluido en el precio con los descuentos que me había dado, que no me lo ha metido después para incrementarlo. Eso es cierto, yo no voy a pagar más de lo acordado por el seguro
No es cierto, a mi me hicieron firmar una penalización por amortización anticipada y por sacar el seguro de vida. Me dijeron que iba con la flexipción y no se podia sacar el seguro. Que si lo hacia me penalizarian y perderia las revisiones anuales, et,,,, Falso. Formulé mi queja a Mazda España y se pusieron en contacto con el concesionario. los llamaron al orden por pasarse de frenada. Flexiopción, es decir Santander Consumer han sacado el seguro, han tardado dos meses, y ahora han hecho una nueva tabla de amortización y me disminuyen las cuotas mensuales 15 o 16 euros. Hay un foro donde se comentó este tema y yo explique mi caso.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Alguien a conseguido quitar el seguro de vida que va con la compra a plazos? Yo pensaba que era obligatorio para proteger la venta por si te pasa algo asi como en las hipotecas pero segun decis alguno lo habeis cancelado.No es mi caso pero es un buen pellizco que se ahorraria el comprador.....saludos.... ;)
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Alguien a conseguido quitar el seguro de vida que va con la compra a plazos? Yo pensaba que era obligatorio para proteger la venta por si te pasa algo asi como en las hipotecas pero segun decis alguno lo habeis cancelado.No es mi caso pero es un buen pellizco que se ahorraria el comprador.....saludos.... ;)
Yo no lo conseguí quitar antes de comprarlo pero sí después. Mandas un correo con tus datos y una petición formal y te lo cancelan y te rehacen la tabla de amortización
 

Seto

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
He hablado con el comercial y me dice que no se puede quitar el seguro de vida, que va con el Flexiopcion. Uno de los argumentos que me ha dado no lo he podido rebatir y es que ya está incluido en el precio con los descuentos que me había dado, que no me lo ha metido después para incrementarlo. Eso es cierto, yo no voy a pagar más de lo acordado por el seguro
Al final te comprastes el coche? por cuanto te salió contando intereses?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Seto, bienvenido al foro. Si ya tienes el coche, enhorabuena y espero que lo disfrutes mucho. Y si no, también, ya que estás interesado en esta magnifica "máquina" y en sus bondades. Cuando puedas, pásate por la sección "Preséntate" y comentas, que para eso está. Gracias, un saludo.
 

Seto

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @Seto, bienvenido al foro. Si ya tienes el coche, enhorabuena y espero que lo disfrutes mucho. Y si no, también, ya que estás interesado en esta magnifica "máquina" y en sus bondades. Cuando puedas, pásate por la sección "Preséntate" y comentas, que para eso está. Gracias, un saludo.
Gracias por la bienvenida Jandro. Ahora mismo paso a presentarme :)
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y bienvenidos. Un saludo.
 
Arriba