Entrada sin llave

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Hola, ya me pasaba con mi Mazda 3. Hay veces que me abre el coche sin llave, y otras que no. Y tengo que darle al botón de abrir. Y no tengo ni idea de qué es lo que hago mal. Os pasa igual?
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola, ya me pasaba con mi Mazda 3. Hay veces que me abre el coche sin llave, y otras que no. Y tengo que darle al botón de abrir. Y no tengo ni idea de qué es lo que hago mal. Os pasa igual?
A mí me lo ha hecho un par de veces. No sé si es porque habría perdido la señal o no sé..pero sólo me ha pasado dos veces.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
A mí me pasa cuando llevo la llave junto a la de la moto,que también es por frecuencia
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo llave en un bolsillo y móvil en el otro, por si acaso.. Una cosa que he observado al dejar el coche es que si la última puerta en cerrarse es otra distinta a la del conductor el coche no se cierra. Por ejemplo, salgo y cierro la puerta y abro la de detrás para coger la chaqueta. Cierro está última y nada. Debo ir, abrir y cerrar la puerta del conductor y entonces si, pitido, plegado de retrovisores y cierre total.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Ostras pues yo eso no lo sabía tampoco. No me di cuenta con 7 meses de Mazda 3 ( que por cierto es idéntico el interior). Me parece que tendremos que estudiarnos el manual... Mañana me fijaré en lo que dices y os cuento por aquí.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo llave en un bolsillo y móvil en el otro, por si acaso.. Una cosa que he observado al dejar el coche es que si la última puerta en cerrarse es otra distinta a la del conductor el coche no se cierra. Por ejemplo, salgo y cierro la puerta y abro la de detrás para coger la chaqueta. Cierro está última y nada. Debo ir, abrir y cerrar la puerta del conductor y entonces si, pitido, plegado de retrovisores y cierre total.
Ayer probé eso, y se cerró al alejarme, la trasera fue la última en cerrarse, no sé,,,la verdad que el tema de configuraciones,etc , tiene su tiempo de aprendizaje, jejeje..aún así, un coche espectacular
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues sí, me lo ha hecho un par de veces. Pero lo que digo, abro y vuelvo a cerrar y solucionado.
Cada vez que lo cojo pruebo alguna cosa de las que comentamos por aquí, pero hay tantas cosas...
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si al cerrar una puerta "pita" el coche se cierra en el tiempo que tengas definido. En mi caso 30 segundos. Hay casos en los que no pita y no tengo claro por qué. En esos casos no se cierra el coche solo.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sí pero lo del tiempo tampoco lo tengo claro. Porque creo que el mínimo son 30 segundos y la mayoría de las veces nada más salir del coche pita se cierra.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Sí pero lo del tiempo tampoco lo tengo claro. Porque creo que el mínimo son 30 segundos y la mayoría de las veces nada más salir del coche pita se cierra.
El mío hace eso, en cuanto me separo del coche, pita y se cierra, no pasan los 30 segundos
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El mio pita cuando se cierra la puerta y al rato vuelve a pitar y se cierra. El tiempo es configurable. Creo que 30, 60, 90.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El mio pita cuando se cierra la puerta y al rato vuelve a pitar y se cierra. El tiempo es configurable. Creo que 30, 60, 90.
Por eso digo, que a los 30 segundos no llega. Igual empieza a contar desde que lo piensas 😅.
 
Arriba