Entrar a tu coche utilizando tu móvil será posible dentro de poco gracias a Google

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
BMW hace que la llave digital esté disponible en teléfonos Android, comenzando con Galaxy S21 y Pixel 6
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de diciembre de 2021, 09:21 UTC ·
por Sergiu Tudose
foto del autor


BMW está poniendo su tecnología Digital Key a disposición de más usuarios habilitándola para teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo Android, comenzando con la serie Samsung Galaxy S21 y Google Pixel 6 y 6 Pro. Gracias a esta actualización, la cantidad de modelos de teléfonos inteligentes compatibles aumentará exponencialmente.
Llave digital BMW 6 fotos
Llave digital BMWGoogle Pixel 6Google Pixel 6Google Pixel 6Google Pixel 6

BMW Digital Key ahora está disponible en Google Pixel 6 y 6 Pro en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Australia, Taiwán y Singapur. Mientras tanto, los usuarios de Samsung Galaxy S21 / S21 + y S21 Ultra podrán utilizar la tecnología siempre que residan en Francia, Alemania, Italia, Corea, España, Reino Unido o Estados Unidos.

Entonces, ¿cuál es el problema aquí, preguntas? Bueno, se trata de hacer la vida más fácil a las personas que prefieren usar su teléfono inteligente en lugar de una llave tradicional. Esto es lo que significa la llave digital BMW, básicamente: la capacidad de desbloquear y bloquear su BMW simplemente sosteniendo su teléfono junto a la manija de la puerta del lado del conductor.

También puede arrancar el motor colocando el teléfono móvil en el compartimento de carga inalámbrica de BMW y, en lo que respecta a la seguridad, la llave digital BMW se almacena en el elemento seguro del teléfono inteligente y se puede configurar fácilmente a través de la aplicación My BMW. Esto significa que está disponible como una opción para casi todos los modelos de BMW .

En la próxima versión, el fabricante de automóviles le permitirá compartir la clave con cinco amigos, seguido de la introducción de BMW Digital Key Plus en banda ultra ancha, también para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android .

BMW se considera pioneros en el campo de los sistemas de entrada sin llave, especialmente en lo que respecta al uso de un teléfono inteligente como llave digital. Esta última etapa de desarrollo es el resultado de una estrecha colaboración entre la marca alemana y los gigantes tecnológicos Google y Samsung.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Su teléfono Android ahora puede desbloquear y encender su automóvil, con una gran captura
Inicio > Noticias > Tecnología
13 abr 2022, 22:37 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Los usuarios de Apple han podido desbloquear las puertas y arrancar los motores de sus automóviles con un iPhone durante bastante tiempo, aunque esta función solo estaba disponible en vehículos muy selectos.
Samsung limita su función solo a Corea del Sur6 fotos
Samsung lanza su primer sensor de imagen ISOCELL para aplicaciones automotricesSamsung lanza su primer sensor de imagen ISOCELL para aplicaciones automotricesSamsung lanza su primer sensor de imagen ISOCELL para aplicaciones automotricesHyundai Sonata Línea NSamsung lanza su primer sensor de imagen ISOCELL para aplicaciones automotrices

En el caso de los dispositivos Android , la implementación de tales capacidades se estaba produciendo a un ritmo bastante lento, y como era de esperar, Samsung era una de las empresas involucradas en todo el asunto.

El año pasado, cuando los surcoreanos lanzaron el Galaxy S21, la llamada llave digital del automóvil fue, con mucho, uno de los aspectos más destacados. Con la ayuda de los chips NFC y la compatibilidad con la banda ultraancha, se suponía que un Galaxy S21 podía abrir las puertas de un Genesis GV60 sin necesidad de las llaves tradicionales del automóvil.

Obviamente, esta fue una gran noticia, pero por otro lado, el soporte muy limitado hizo que el soporte de Digital Car Key también fuera irrelevante.

Esta semana, el fabricante de teléfonos número uno del mundo amplió la función a más modelos de automóviles, aunque una vez más todo viene con una gran trampa.

En primer lugar, necesita un dispositivo Samsung de nueva generación, como los últimos plegables de la compañía, el Galaxy S21 y S22, y el Note20 Ultra.

Luego, debe tener uno de los autos admitidos. Además del Genesis GV60 y G90, Digital Car Key ahora también funciona en otros modelos, incluidos varios BMW 2022 y ciertos autos Kia , como el nuevo Niro.

Y por último, pero no menos importante, debe vivir en Corea del Sur porque, por alguna razón, Samsung no permite que la llave digital del automóvil se use en una región diferente.

En este punto, todavía no está claro si Samsung planea llevar esta función tan esperada a más usuarios en todo el mundo, pero no hay duda de que el lanzamiento internacional debería ser una prioridad para la empresa. Después de todo, Corea del Sur no es el único mercado de Samsung, y la compatibilidad con la llave digital del automóvil es algo que sería útil para muchos otros clientes de Samsung en todo el mundo.
fuente
 
Arriba