Entre que coches estabas ?

Miré muchos, probé unos cuantos y los coloqué en un excel. Pero la compra es casi siempre pasional.
Me decidí por el tema de los acabados pero casi caigo con Audi A3 o un Ateca

Entre el formentor, tucson, Santa Fe y el cx30..

Hola, yo estuve mirando el tucson y el cupra formentor pero al final me quedé con el cx 30 y por ahora creo que fue la mejor elección.Un Saludo.

1200 km con el Kuga, coche alquiler. Mazda para mi mucho mejor en todos los aspectos, repito todos

Un audi Q3 autom.traccion cuatro.
En mi caso ya lo comente hace un tiempo, me busco pero no me encuentro🙄. Necesitaba un coche max. 4.40 por limitaciones de garaje, tambien porque no necesitamos mas, por ser dos jubiletas alegro ma non tropo, y que fuera automatico y traccion total. Eso solo lo dan creo toyota CHR, jeep compass, y este CX30. Conclusion: el q compré. Va bien, no le pido ni que escuche ni me conteste, incluso paso de sus mapas y zarandajas. Con que no se rompa tengo bastante, en una semana lo llevo a revision un mes por adelantado, porque me bajaré al Sur. y me dice la app que 2900 km.max a pesar de llevar 11365 kms.reales y aceite normal pero debe estar bien trabajado, por la exigencia de las carreteras q m muevo.

Última edición:
Yo estaba entre un Giulia gasolina y un Kia proceed ... pero cuando fui a encargarlos ya no se vendían nuevos con las motorizaciones q yo quería ( 200 alfa y 204 Kia) así q me fui por el menos suv q había...y con 186 cv

Mis opciones eran Toyota C-HR (más caro, incómodo por dentro); Honda HR-V (carísimo) y Hyundai Kona i Kia Sportage. Estos dos últimos estaban muy bien, pero los descarté porque aunque eran un poco más baratos, los encontraba muy feos al lado del CX-30, y podía permitirme pagar la diferencia. Pensaba que si me quedaba alguno de los dos, me iba a arrepentir luego y estaría siempre pensando en el Mazda :)

Estuvimos mirando bastantes, veníamos de un BMW 118d e íbamos buscando un SUV, más bien por la altura al suelo, ya que a la hora de subir y bajar ya cuesta un poco… Por lo tanto estuvimos mirando algunos de este tipo y no nos convencieron, de los de Stellantis por lo del polémico puretech, de VW el T-Roc, y de BMW X2 nuevo que parece una berlina.. De Mazda estuvimos mirando el CX-5, pero comentado anteriormente en otro post, no nos convenció… Asique como el que teníamos en mente desde hace mucho tiempo era el X2 version anterior al actual, pues como el CX-30 era el que tenía una línea más parecida a este BMW X2, una vez probado fue el que decidimos tirar para adelante con el…

Última edición:
Habia pensado en el ferrary 812 Superfast con sus 860 cv. pero mi jefe no me quiso subir el sueldo .
Tambien el Cupra formentor al final fuimos a Mazda y el de la exposición nos cautivó con todo .
Acabados increibles .

Volver