Entre que coches estabas ?

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Yo empecé con el Honda HR-V Executive por tener otro Honda, como el Accord 2.2 gasoil que todavía tengo, seguidamente empecé a mirar el Mercedes GLA anterior, BMW X2, Audi Q3 Sportback, Volkswagen Tiguan, Volvo XC40, y así todos los parecidos a estos modelos como Seat, Renault y los coreanos, al final por calidad, prestaciones, full equipe y precio me incline a comprar este premium japonés. Mi CX30 ANIVERSARIO.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo tenia un kadjar, y por seguir en renault estuve viendo el captur hibrido (a mi mujer no le gusto por ser mas pequeño)…
estuve mirando videos de pruebas del toyota hrv…y mirando videos descubri el cx-30 😍😍…lo unico que me arrepiento de no haberlo comprado automatico (cosas de la parienta)…
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Creo que hay un tema parecido:
 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Había mirado el Volvo XC40 y el BMW X2 que era el que mas me gustaba, hasta que probé el Mazda. La etiqueta Eco, el consumo y su acabado premium hicieron que la balanza se decantara hacia el Mazda.
 

Sergio G.

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me surge curiosidad por preguntaros entre que coches estabais antes de finalmente escoger el cx30, empiezo yo estuve entre el ateca y audi q3.
Ateca FR 190 cv, Tiguan R Line 190 cv y T Roc creo que la motorización de 150 cv pero no estoy seguro… yo venía de usar el de mi padre: GLC 250d 204 cv
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
YO BMW X2 o CX30..........;)........NO DEJO DE ESTAR CONTENTO CON LA COMPRA.........:love:
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En mi caso Qasqai, Cx5, Arona, Ateca, Peugeot 2008 3008 407,...y algún vistazo a alguna oferta o modos de hacerme con otro tipo de vehículos tales como Tesla model 3 o Stelvio, o algún eléctrico chino.

Al final la balanza acabo decantada entre vehiculo nuevo, peugeot 2008 y no nuevo 3008 y nuevo CX30.

Por la relación precio, seguridad y maletero ampliable, se lo llevo todo el CX30, que cuando quito el corcho del maletero casi llego a la capacidad de un 3008 y me encanta las líneas kodo
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Pués no se lo van a creer porque parece de broma, pero mi decisión estaba (y sigue estando) entre el Mini Cooper S de 3 puertas y el CX30. Se parecen en: absolutamente nada. Y es que la compra de coche, cuando ya tienes a los hijos independizados, tiene un gran componente de capricho.
 

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Si hubiera tenido más pasta, Volvo XC-40, o mercedes clase B
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Pués no se lo van a creer porque parece de broma, pero mi decisión estaba (y sigue estando) entre el Mini Cooper S de 3 puertas y el CX30. Se parecen en: absolutamente nada. Y es que la compra de coche, cuando ya tienes a los hijos independizados, tiene un gran componente de capricho.
Yo también estaba entre estos dos coches aunque no tienen nada que ver y estoy muy satisfecha con la compra teniendo en cuenta que ahora mismo estoy haciendo bastante carretera. Saludos
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días. Pués no se lo van a creer porque parece de broma, pero mi decisión estaba (y sigue estando) entre el Mini Cooper S de 3 puertas y el CX30. Se parecen en: absolutamente nada. Y es que la compra de coche, cuando ya tienes a los hijos independizados, tiene un gran componente de capricho.
Hola compi, me pasaba lo mismo, y sin dilación me compré este modelo por capricho aunque el MINI COOPER nunca lo puse como opción porque el salpicadero que tiene no me gusta.
Un saludo y si puedes, darte el capricho con el CX30.
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Volvo xc40 , vw t roc y cupra formentor
Cuando me sente en el cx30 lo tuve claro
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
BMW X2,pero un dia la tuve con un mecanico de MINI(yo tenia un mini one) Y DESDE ENTONCES FULLLLLL.......(n)
 

zeta

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Yo estaba entre un Mercedes clase a o cla o gla, el resto de coches no me llamaban la atención… pero tenía claro que quería un motor gasolina y la balanza se decantó por el cx 30 por los acabados, porque el coche está bien hecho, se ven pocos y no es un motor 1.3, sino un señor motor 2.0, los turbos andarán mucho pero no me convencen esos motores pequeños 😅
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Y encima aunque sea un mercedes el motor 1.3 es renault, muy buen motor si, pero renault y lo lleva el clio
 

zeta

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Y encima aunque sea un mercedes el motor 1.3 es renault, muy buen motor si, pero renault y lo lleva el clio
Que yo sepa el motor Renault solo son los diésel, y el 180d, el resto de motores no, pero él gasolina más grande antes de el AMG es un 1.3 y para ir todos los días al trabajo y volver no necesito 300 caballos o más 🤣 aunque no voy a mentir estuve muy tentada de comprarlo 🤦‍♀️😅 siendo realistas no es un coche que le vaya a sacar el partido que merece, bueno creo que nadie en ciudad y autovía le va a sacara un coche de esos el partido que merece, y como no quiero ir pagando multas pues prefiero uno que invite a una conducción tranquila… que la carretera no es para correr
 

Silvano

Forero Novato
Ubicación
BARI - ITALIA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo estuve a punto de comprarme un BMW X1 diesel de segunda mano cambio automático con 65.000 km por 22.000 euros del año 2017. Luengo ya me dí cuenta de que me estaba equivocando. Finalmente escogí mi bonito coche nada más verlo. Hay que decir tambíen que no se escapaba mucho de mi presupuesto de cara a la compra de un coche nuevo y flamante.....
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Toyota CHR espacio plazas traseras y maletero ,descartado...
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En mi caso el abanico era amplio.
Chr de Toyota, descartado por su agobiante interior y por el CVT. Cupra Formentor, demasiado agresivo, ya tengo una edad. Volkswagen T Rock, descartado por los plásticos duros del salpicadero, se que cada vez que me subiera en el me arrepentiría porque, los tocaría para comprobar que si, siguen siendo horrorosamente duros. Kia X-Ceed. Volvo Cx 40. BMW X1 y X2. Audi Q3. Lexus Ux 250H. Y Škoda Karoq.
Estos últimos los descarté porque Tuve la osadía de pasar por un concesionario Mazda “el flechazo fué inmediato” y ya no hubo marcha atrás.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Jose Vicente

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Snowflake White Pearl
Estaba entre Mercedes clase B, BMW X2, SEAT ateca y Mazda cx 5 y el que he adquirido Mazda cx30
 
Arriba