Entrega en 48 h. Detalles a considerar...

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, Martes tarde me entregan el coche. 186 Zenith Automatico. Algunos consejos por experiencias propias a considerar en la entrega? Me refiero a explicacion de algo particular como tema hibridacion, funcionamiento cambio, luces, etc... Pq cuando salga de ahi intuyo atención nl será la misma. Gracias
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Te contara lo justo, el resto tendrás que investigar con el manual, pero no es complicado, tema hibridacion olvídate, es un sistema de alternador reversible que funciona solo, aporta ayuda al motor de combustión y al sistema eléctrico pero no vas anotar nada.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias, me referia mas a cosas banales como, mira el coche dd arriba abajo y dcha a izq no hayan rallada, q funcionen todas luces, den las dos llaves, etc... Esas cosillas q uno no cae en ese momento y os ocordasteis vosotros al cabo de unos dias. Gracias
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mira que lleves el kit antipinchazos, la tarjeta del navegador y si te regalaban algo estilo tornillos antirrobo, alfombrillas de goma o la del maletero, etc...
 
Última edición:

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena. Me uno a los compañeros. Consejo: ojo no tengas prisa en salir con el coche a estrenarlo sin antes revisar todo lo dicho y sobre todo pide lo que mas te interese antes de retirarlo. Luego te costara mas trabajo sacarles algo.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Targeta ordenador! Buen punto
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En 45 m me lo entregan. Paseando alrededor concesionario como un abuelo mirando las obras. Que penita me doy, como nene esperando Reyes Magos...
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues ajuste de puertas, llantas sin roces, neumáticos sin bultos, uniformidad del color... Y que sea el modelo escogido 🤭
 
  • Me Gusta
Reacciones: R17

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En 45 m me lo entregan. Paseando alrededor concesionario como un abuelo mirando las obras. Que penita me doy, como nene esperando Reyes Magos...
Hola @R17, ¿qué tal la entrega de la 'criatura'? Espero que haya ido todo muy bien y sin problemas. Ya nos contarás. Un saludo.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si, todo bien. Gracias por preguntar. Garage huele a nuevo de areiba abajo.... Muy pero q muy suave la conduccion
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Si el vendedor es profesional te da el papeleo, i sentado a tu lado, un resumen rápido y te empareja el teléfono. Y ahí se acaba su trabajo.
ya a hecho la venta y a ganado el su plus por venta realizada.
 
Arriba