Equipamientos

Valenciano

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola no sé si debo publicarlo aquí o en otra sección de todas formas gracias por anticipado. Esta semana probé en cx30 122cv y la verdad muy suave insonorizado muy bien pero me pareció muy progresivo, pero tengo dudas en qué modelo elegir pues no sé la diferencia de equipamiento del origin, Evolution, yZenith y por aquí veo el homura. Alguien me puede decir si del 122cv se pasa al de 186cv ? perdón por el ladrillo.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas.

Donde más puedes ver las diferencias de equipamiento es en la misma web, te podrás hacer una idea

Por orden de menos a más serian:
Origin
Evolution----Homura
Zenith-------Safety-----black/White safety

El homura se basa en el evolution y añaden cosas
Los pack safety son a partir del zenith


Para la versión homura esta disponible tmb el motor skyactiv G de 150 cv, SOLO con acabado homura...me parece una versión muy interesante. Para el resto de acabados o 122 o 186cv

Ya nos vas contando dudas.

Bienvenido
 

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
La versión del motor 150cv puede ser una buena opción, más equilibrada que las otras dos.

Suerte en la elección!!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Es una pena que el CX30 hubiera descartado la version de 122cv y que fuese de 150cv y 186cv , aunque con mis 122cv estoy contento......saludos.... ;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Valenciano, espero que lo disfrutes mucho. Saludos.
 

Joseja

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola Valenciano yo tengo ese, desde noviembre y estoy súper encantado, no le pidas conducción demaseado deportiva, una conducción normal es una pasada suerte y disfrútalo como yo.
Saludos
 
Arriba