ES BUEN PRECIO O SE PUEDE MEJORAR ALGO EN CUANTO AL ZENITH?

hurta78

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
BUENAS TARDES, HACE UNOS DIAS COLGUE EL PRECIO QUE ME DABA EL CONCESIONARIO POR UN MAZDA CX30 EVOLUTION 122 CV, ALGUNOS COMPAÑEROS ME DIJERON QUE SI PODIA QUE ME METIERA EN EL ZENITH, YA HE PREGUNTADO POR LO QUE ME SALDRIA EL MISMO, SINDO EL PRECIO EL SIGUIENTE:
CX-30 (2021) e-SKYACTIV G 2.0 90 KW (122 cv) MT 2WD ZENITH (2021), LA FORMA DE PAGO QUE HE COGIDO ES LINEAL A 48 MESES Y ME SALDRIA POR 26.449,47 EUROS. ENTREGANDO 12500 EUROS SE ME QUEDA UNA LETRA DE 350 EUROS, EN CUANTO A LOS INTERESES QUE TENDRÍA QUE PAGAR DESPUES DE DESCONTAR LAS REVISIONES DE MANTENIMIENTO QUE ME ENTRAN ( ME ENTRAN 5 REVISIONES DE MANTENIMIENTO Y 3 AÑOS GARANTIA) PAGARIA UNOS 900 EUROS DE INTERESES.
UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @hurta78, si ya tenías abierto un tema sobre el precio de compra de tu vehículo no era necesario que abrieses otro nuevo, ya que así se pueden verificar los mensajes anteriores y tener una referencia global. Otra cosa que te comento como consejo, y no quiero que lo tomes como crítica, las mayúsculas en comunicaciones por escrito equivalen a "Gritar", y gritar nunca a sido cordial, no importando en que medio lo hagas. En el lenguaje hablado tiene un alto costo social, es muy mal visto. En el lenguaje escrito también. No es conveniente escribir en mayúsculas todo el mensaje, reservándolo, en su caso, para alguna palabra que se quiera resaltar.
Dicho esto, te comento que el precio en que se te quedaría el coche, según lo que indicas, sería de 29.300 euros en total. Imagino que de ahí habrá que descontar el precio de las revisiones (unos 1.200 €) ya que los tres años de garantía, salvo que sean adicionales a los que da la marca, no tendrían coste añadido. No obstante, creo que no es mal precio, aunque si la garantía es la básica, intentaría sacarles por el mismo precio dos años más, como mínimo. A ver qué te comentan los compañeros. Saludos.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Efectivamente, el precio no está mal, con cinco mantenimientos incluidos ( yo solo tengo tres) y tres de garantía (yo ahí tengo 5 pero lo mío es flexiopcion) lo veo normal, bien. Intenta sacarle alguno más de garantía.
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo ese mismo, en mi caso han sido 27200 al contado. Me incluyen también las cinco revisiones. Con el color soul red crystal.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
tenemos un coche casi media-alta gama,es un coche caro,no para todos los bolsillos,lo de las revisiones ahora hay talleres multimarca con unos supermecanicos y no pierdes la garantia,hay que cuidarlo y mimarlo que sale caro como estes de taller en taller,el precio que tu das es un precio nornal tirando a alto yo le abria intentado bajar algo mas pero depende de los concesonarios de tu provincia si hay dos o hay diez,suerte y que te salga bueno el coche....saludos de Madrid........ ;)
 

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Menos de 24.000€ me salió mi zenith, al contado(influye notablemente, por eso intento "ahorrar" antes de comprar) y 3 años de garantía. Sin revisiones, que a razón de 180€ que me ha salido la primera serian como 1000€ o así. Alfombrillas y tornillos antirrobo, junto con la bolsa de triángulos y chaleco. También puedo deciros que sigo bastante el tema de vehículos, y aunque no miro tanto (como cuando iba a comprar, que vas a 100 concesionarios de unas y otras marcas) no lo he vuelto a ver a ese precio...
 

hurta78

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola @hurta78, si ya tenías abierto un tema sobre el precio de compra de tu vehículo no era necesario que abrieses otro nuevo, ya que así se pueden verificar los mensajes anteriores y tener una referencia global. Otra cosa que te comento como consejo, y no quiero que lo tomes como crítica, las mayúsculas en comunicaciones por escrito equivalen a "Gritar", y gritar nunca a sido cordial, no importando en que medio lo hagas. En el lenguaje hablado tiene un alto costo social, es muy mal visto. En el lenguaje escrito también. No es conveniente escribir en mayúsculas todo el mensaje, reservándolo, en su caso, para alguna palabra que se quiera resaltar.
Dicho esto, te comento que el precio en que se te quedaría el coche, según lo que indicas, sería de 29.300 euros en total. Imagino que de ahí habrá que descontar el precio de las revisiones (unos 1.200 €) ya que los tres años de garantía, salvo que sean adicionales a los que da la marca, no tendrían coste añadido. No obstante, creo que no es mal precio, aunque si la garantía es la básica, intentaría sacarles por el mismo precio dos años más, como mínimo. A ver qué te comentan los compañeros. Saludos.
Discúlpame Jandro ya lo sé para la próxima vez, desconocía eso, esto de las redes sociales no es lo mío 😅. Algo nuevo se a partir de ahora y que me servirá para no cometer el mismo error
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No es un precio espectacular, ni es un chollo, es el precio esperable y no me parece mal.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Discúlpame Jandro ya lo sé para la próxima vez, desconocía eso, esto de las redes sociales no es lo mío 😅. Algo nuevo se a partir de ahora y que me servirá para no cometer el mismo error
No te preocupes @hurta78, nadie nace sabiendo y entre todos aprendemos poco a poco. Un saludo.
 
Arriba