emelo
Forero Experto
Es posible que se adopten "insignias laterales en la carrocería" para automóviles Mazda especiales en el futuro
2022.02.16 (Agua) 10:44
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Como es el primer gran grupo de productos que es el gran favorito de Mazda, se trata de la dirección del diseño futuro de Mazda.
Última vez: si se comercializa el ala de la firma VISION COUPE, puede convertirse en "CX-60".
La última vez, tuve una ilusión sobre el alerón característico de CX-60 y VISION COUPE. No sé qué es realmente, pero Mazda parece estar pensando en un diseño consistente.
Cuando pensé en algo más que podría unificarse en el futuro, hubo algo así.
El CX-60 tiene una insignia que dice "PHEV", pero también se usaron insignias similares en vehículos equipados con SKYACTIV-X, como el MAZDA3 y el CX-30.
Lo que espero es la serie "SKYACTIV-R".
→ Mazda adquiere registros de marcas como "e-SKYACTIV R-EV", "e-SKYACTIV R-HEV" y "e-SKYACTIV R-Energy"
La marca ya ha sido registrada y los emblemas también están disponibles. Me pregunto si se montarán insignias similares en el lado de la carrocería de estos modelos.
fuente
kblognext.com

2022.02.16 (Agua) 10:44
El primer gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-60"
Como es el primer gran grupo de productos que es el gran favorito de Mazda, se trata de la dirección del diseño futuro de Mazda.
Última vez: si se comercializa el ala de la firma VISION COUPE, puede convertirse en "CX-60".
La última vez, tuve una ilusión sobre el alerón característico de CX-60 y VISION COUPE. No sé qué es realmente, pero Mazda parece estar pensando en un diseño consistente.
Cuando pensé en algo más que podría unificarse en el futuro, hubo algo así.
Es una insignia en el lado del cuerpo.
El CX-60 tiene una insignia que dice "PHEV", pero también se usaron insignias similares en vehículos equipados con SKYACTIV-X, como el MAZDA3 y el CX-30.
No se usa en motores de combustión interna normales, modelos equipados con SKYACTIV-G M HYBRID y EV, pero para Mazda, los "modelos especiales" tienen insignias en el costado de la carrocería, por lo que aparecerán en el futuro. se instalará la insignia.
Lo que espero es la serie "SKYACTIV-R".
→ Mazda adquiere registros de marcas como "e-SKYACTIV R-EV", "e-SKYACTIV R-HEV" y "e-SKYACTIV R-Energy"
La marca ya ha sido registrada y los emblemas también están disponibles. Me pregunto si se montarán insignias similares en el lado de la carrocería de estos modelos.
fuente

今後の特別なマツダ車には「ボディサイドのバッジ」が採用されるのかもしれない
マツダの新世代ラージ商品群第1弾「CX-60」マツダの大本命であるラージ商品群第1弾ということで、マツダの今後のデザインにおける方向性についてです。