Esperando un Homura

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Esperando un Homura, que significa fuego.
Me llega en octubre. Lo compro casi a ciegas porque lo he visto en real, pero no lo he conducido.
Tengo un Mazda 6 , con 13 años y 240000 kms y muy contento.
Por cierto, ¿A alguien le interesa el Mazda 6?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @David-cx30, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes tanto como con el anterior Mazda cuando lo tengas. Que se te haga corta la espera. Saludos.
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Gracias.
Me dicen que me lo entregan para principios de octubre. No está mal.
Repito con Mazda después de haber mirado mucho. Creo que esta marca engancha. Lo primero fue preguntar por otro Mazda 6. Me ha resultado (y sigue funcionando) excepcional. Lo cambio porque hago frecuentes distancias largas y no quiero sorpresas. Los vendedores me convencieron con el cx30 de 150cv.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días David,
Enhorabuena por tu homura, seguro que disfrutarás mucho. Que la espera se te haga corta.
Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @David-cx30, va a ser bastante rápida la entrega. Espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros, saludos 🙋‍♂️
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Como estamos acostumbrados al Mazda 6, mi chica me ponía pegas por el maletero. Son 430 cm3 que no está mal. La bandeja que viene en el maletero me parece una inutilidad
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
[/QUOTE]
Como estamos acostumbrados al Mazda 6, mi chica me ponía pegas por el maletero. Son 430 cm3 que no está mal. La bandeja que viene en el maletero me parece una inutilidad
Bienvenido al foro, David-cx30!!

Enhorabuena por tu HOMURA...el mío ya tiene 1.400 y pico km y de momento encantado!!! va muy muy fino, la verdad.

Completamente de acuerdo con lo que comentas de la bandeja del maletero...deberían haber centrado los esfuerzos en alisar al máximo el fondo del maletero, y sobre todo eliminar esa pestaña batiente sobre los respaldos de los asientos traseros, que no hace más que estorbar, y resta algo de carga además...en fin.

Y otra cosa que he podido comprobar este finde, que tuve que desmontar la bandeja del portón...madre mía que material de "chichinabo"!! no pesa nada, y da una sensación tremenda de ser un material super frágil y malisimo!!...en fin.

Que se te haga bien corta la espera!!

Un saludo
 
Última edición:

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Esperando un Homura, que significa fuego.
Me llega en octubre. Lo compro casi a ciegas porque lo he visto en real, pero no lo he conducido.
Tengo un Mazda 6 , con 13 años y 240000 kms y muy contento.
Por cierto, ¿A alguien le interesa el Mazda 6?
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
El mio también es un homura y por fin me lo entregan a final de mes. Que larga se ha hecho la espera.🤣🤣
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola David-cx30 y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Bienvenido, lo has podido probar? El homura era el que queríamos en primera opción, pero los faros les matrix no se que eran del zenith y al final lo acabamos comprando asi
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Bienvenido, lo has podido probar? El homura era el que queríamos en primera opción, pero los faros les matrix no se que eran del zenith y al final lo acabamos comprando asi
No lo he probado. Creo que no han llegado ningún Homura a España. Me lo he comprobado casi a ciegas confiando en lecturas como la de este foro. Y sobre todo confío en la marca.

Tengo un Mazda 6 de 14 años y me ha ido tan bien que me da pena desprenderme de él. Pero es que tiene cerca de 300.000 km. Lo he puesto en mil anuncios y ya lo tengo vendido.
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
Bienvenido, lo has podido probar? El homura era el que queríamos en primera opción, pero los faros les matrix no se que eran del zenith y al final lo acabamos comprando asi
Gracias.
No lo he probado. Creo que en agosto no había ninguno en España
 
Arriba