Está iluminado el Interruptor de bloqueo del elevalunas eléctrico?

• Autor de tema Autor de tema Fali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Está iluminado el Interruptor de bloqueo del elevalunas eléctrico?

Se trata del interruptor Nº 5 de la ilustración.

1674762116404.png
En el mío no y no recuerdo si lo ha estado en algún momento, tampoco encuentro ninguna referencia en el manual. En los coches que he tenido anteriormente si que lo estaba.

Ok.
Muchas gracias, tendré que llamar al taller.

Esta pieza se quita y se pone muy fácilmente. Te lo resolverán en un momento.

Ya que estamos, ¿se os iluminan los símbolos de las palancas de intermitentes/luces y limpiaparabrisas?
En el mío no.

No,esos mandos no tienen ningún tipo de iluminación.
Si tienes limpiaparabrisas en automático si tiene lucecita. Yo no lo tengo en automático pq cae una gota y como tengas arena o motas de arena en el vidrio te lo barre y deja bonico....

Si tienes limpiaparabrisas en automático si tiene lucecita. Yo no lo tengo en automático pq cae una gota y como tengas arena o motas de arena en el vidrio te lo barre y deja bonico....
Cierto, no había caído en esa lucecita.
Me había venido a la cabeza todos los simbolitos que tienen dibujados,que de eso no se ilumina nada.
Pero cuando tienes los limpias en auto,si que hay una lucecita naranja,ni acordarme de eso.
Yo también lo tengo desactivado por lo mismo

• Me Gusta
Reacciones: R17
Gracias por las respuestas, en otros coches recuerdo que de noche sí veía los símbolos.
Los limpias sí los llevo en automático con su lucecita naranja, eso sí, en cuanto veo lo más mínimo de suciedad en el parabrisas le doy "pa" que eche el chorrito.

Volver