Este dispositivo trae Android completo a su CarPlay con cable y Android Auto Car

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este dispositivo trae Android completo a su CarPlay con cable y Android Auto Car
Inicio > Noticias > Tecnología
13 de abril de 2023, 17:32 UTC• Por:
Bogdan popá

Android Auto y CarPlay permiten a los usuarios interactuar con sus aplicaciones en la pantalla grande de sus autos, pero sus limitaciones no son del agrado de todos.
1681488601546.png
Foto: CarLuex


No solo no permiten ejecutar aplicaciones específicas, como YouTube , sino que la versión con cable también obliga a los usuarios a quedarse con cables en sus automóviles.

Los adaptadores inalámbricos de Android Auto se han vuelto bastante populares, particularmente por esto, ya que convierten una conexión por cable en una experiencia sin cable.

Un nuevo dispositivo llamado Carluex Pro promete hacer mucho más.

Este nuevo dispositivo es una mini PC Android completa y, al conectarse a su puerto Android Auto y CarPlay, permite la conversión a una experiencia inalámbrica. En otras palabras, utiliza una conexión típica de Android Auto o CarPlay con cable para llevar Android completo a su automóvil.

Un puerto USB para conexiones por cable es obligatorio. Una vez que Carluex Pro está conectado al puerto USB, funciona de forma totalmente inalámbrica con Android, por lo que el teléfono ya no tiene que estar conectado al automóvil. En su lugar, debe vincular el teléfono y la mini PC con Android.

Con 4 GB y 64 GB de almacenamiento, Carluex Pro promete una experiencia fluida y los beneficios obvios de Android completo en un automóvil. Claramente, Android en lugar de Android Auto es una actualización importante, ya que obtiene acceso a toda la colección de aplicaciones en el sistema operativo de Google. Si la falta de YouTube y Netflix en Android Auto es su principal queja, Carluex Pro lo soluciona desbloqueando la tienda de aplicaciones completa.

Además, también incluye opciones para bloquear aplicaciones de video mientras está en movimiento, para que los conductores no se sientan tentados a mirar la pantalla. Las aplicaciones solo se pueden permitir cuando están estacionadas.

Las PC con Android para automóviles han existido por un tiempo, pero este nuevo modelo promete una compatibilidad perfecta con no menos del 98 por ciento de los automóviles en la carretera. Siempre que el vehículo admita CarPlay con cable y Android Auto, todo debería funcionar correctamente, independientemente del tamaño de la pantalla.

Según la demostración en video, la experiencia en general se ve bien, aunque la interacción con las aplicaciones en la pantalla a veces parece lenta. Ocasionalmente, se requieren dos o tres toques más para lo mismo, posiblemente porque la capacidad de respuesta no es necesariamente la mejor. El soporte 4G también está disponible en caso de que los conductores necesiten hacer llamadas y enviar y recibir mensajes al volante.

No hace falta decir que, dado que se trata de una minicomputadora, no se puede vender a bajo precio. Por lo tanto, si desea comprar el Carluex Pro, debe gastarni más ni menos que $ 359. Esto es mucho más que el precio de un adaptador inalámbrico Android Auto regular, ya que dicho dispositivo generalmente se vende por $ 90 o incluso menos (generalmente durante las promociones de grandes descuentos).
 
Arriba