Estimar el precio de "CX-5" y "CX-60 / CX-80" equipados con el sistema híbrido de Mazda.(Japón).

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estimar el precio de "CX-5" y "CX-60 / CX-80" equipados con el sistema híbrido de Mazda
5ff9748a.jpg

2024.10.13 (domingo) 0:00
Se rumorea que el "sistema híbrido Mazda" se lanzará en 2025
Intentaré predecir el precio cuando esté disponible comercialmente.

Anterior: Si se agregará un “modelo de motor de gasolina” al CX-80 (especificación nacional)
La última vez, estaba pensando si se agregaría un modelo de motor de gasolina (excluido PHEV) al CX-80, y en ese momento pensé que el modelo de motor de gasolina podría ser reemplazado por el sistema híbrido de Mazda. Ahora se ve así.
De hecho, Mazda planea "electrificar todos los modelos" para 2030, y considerando que el éxito de ventas actual es el "híbrido fuerte", esto puede no ser un error.
Por eso, en una etapa inicial, predijimos los precios de los CX-5, CX-60 y CX-80, que probablemente estarían equipados con el sistema híbrido de Mazda.

La línea azul es el "rango de precios actual" y la línea roja es el "rango de precios esperado para los modelos Mazda equipados con híbridos".
La base para el precio fue que la diferencia de precio entre los modelos con motor de combustión interna como Toyota y los modelos híbridos era de aproximadamente 600.000 yenes, por lo que simplemente pagamos 600.000 yenes adicionales por los modelos con motor de gasolina como el CX-5 (el CX-80 tiene desde El modelo con motor de gasolina no está disponible, el precio se fija en función de la diferencia de precio entre el CX-60 y el CX-80 con motor diésel.)
Si todo se vuelve eléctrico, los modelos con motor de gasolina, que actualmente son baratos, se eliminarán en el futuro. Si eso sucede, es probable que el precio de los vehículos Mazda en su conjunto aumente considerablemente.
Hasta ahora, los coches Mazda han estado sujetos a continuos aumentos de precios.
Sin embargo, es posible que estemos esperando aumentos de precios aún más rápidos en el futuro.
 
Volver
Arriba