Estos son los errores más comunes que cometen las personas al elegir su auto eléctrico

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estos son los errores más comunes que cometen las personas al elegir su auto eléctrico
Inicio > Noticias > Guía automática
31 de diciembre de 2021, 16:36 UTC ·
por Cristian Agatie

Cuando buscas un auto nuevo en el mercado, sabes muy bien qué tipo de vehículo necesitas. Luego reduce su búsqueda en función de la marca que ama y, por último, configura el automóvil para que se adapte a sus necesidades. Con los autos eléctricos, el proceso es un poco diferente, pero la parte de configuración es donde la mayoría de la gente se equivoca.
Errores comunes que cometen las personas al elegir su auto eléctrico 8 fotos
Errores comunes que cometen las personas al elegir su auto eléctricoErrores comunes que cometen las personas al elegir su auto eléctricoErrores comunes que cometen las personas al elegir su auto eléctricoErrores comunes que cometen las personas al elegir su auto eléctricoErrores comunes que cometen las personas al elegir su auto eléctricoErrores comunes que cometen las personas al elegir su auto eléctricoErrores comunes que cometen las personas al elegir su auto eléctrico

Una vez que elija el fabricante y el modelo de automóvil, es hora de elegir la configuración correcta y los extras. En muchos casos, obtienes una configuración única sin muchos extras con los que jugar, pero ante una elección más completa, la mayoría de las personas se confunden. Algunas cosas no tienen sentido para un usuario de un automóvil eléctrico y otras hacen o deshacen tener un automóvil eléctrico.

Sabemos que a la mayoría de las personas les resulta importante elegir el color correcto para su automóvil, aunque en la mayoría de los casos es blanco o gris, pero hay más que la pintura. En primer lugar, debe pensar en cómo va a cargar su automóvil y elegir el cargador de su hogar en consecuencia . Estos vienen en diferentes sabores, pero los más potentes entregan 22 kW de jugo de CA.

En segundo lugar, como es posible que desee viajar a través del país de vez en cuando, debe considerar las capacidades de carga rápida de su automóvil. Afortunadamente, al menos en los EE. UU., la mayoría de los automóviles vienen con carga rápida de forma predeterminada, pero no siempre es así. Elige un automóvil que ofrezca la mayor potencia para la capacidad de carga rápida, esto es importante cuando estás en la carretera y quieres gastar lo menos posible en la estación de carga.

No pedir su coche eléctrico con bomba de calor cuando está disponible es un error que mucha gente comete. Esto ayuda a calentar el interior del automóvil sin ejercer demasiada presión sobre la batería en comparación con un calentador eléctrico.. Con una bomba de calor, el calor residual de los componentes del accionamiento se utiliza para calentar el interior. Un coche equipado con bomba de calor tendrá una mayor autonomía, especialmente en invierno y en ambientes fríos. Sin embargo, es una característica costosa y no todos los vehículos eléctricos cuentan con una en la lista de opciones. Incluso Tesla comenzó recientemente a instalar una bomba de calor en sus automóviles, pero vale la pena para el guerrero de la carretera.


No olvide especificar su automóvil eléctrico con asientos y volante con calefacción si vive en un área con inviernos fríos. Son pequeños detalles que pueden marcar la diferencia en invierno. Además, no son caros y no consumen mucha batería.

Hablando de la batería, esta es como otras cosas, cuanto más grande mejor . Por supuesto, no es tan importante qué tan grande es sino lo que puedes hacer con él, y algunos autos son más eficientes que otros, yendo más lejos con una batería más pequeña. Pero, como regla general, si tiene un presupuesto limitado, no ahorre en la batería, elija la mayor capacidad que pueda pagar.

Esto no solo le permitirá llegar más lejos en sus viajes sin preocuparse por quedarse vacío, sino que también ayudará con la duración de la batería. Sin mencionar que será difícil revender un automóvil con un rango más pequeño cuando todos los más nuevos en el mercado tendrán un rango equivalente a ICE .

Por último, pero no menos importante, no es mala idea prestar atención a la garantía de la batería. Las baterías de los automóviles modernos ofrecerán muchos años de servicio sin problemas, pero como todo lo hecho por el hombre, los errores son comunes y, en algunos casos, es posible que termine con una batería defectuosa. Cuando esto sucede, es mejor tener una garantía. De lo contrario, los reemplazos de batería cuestan decenas de miles de dólares.

Si conoces otros buenos consejos para aquellos que quieran comprar un coche eléctrico, estaremos encantados de leerlos en la sección de comentarios a continuación.
fuente
These Are the Most Common Mistakes People Make When Choosing Their Electric Car
 
Arriba