Evolution Sonic Silver 186cv

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Por fin llegó, poco más de 4 meses y medio de los 6 que me dijeron.
Os pongo la primera foto y a ver si algún finde tengo tiempo de hacer alguna más "artística".
Sé que este color no es muy común pero me sorprendió gratamente cómo va con ese color de llantas. IMG_20230214_161858~2.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @krletes, precioso el "bólido", disfrútalo con salud. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Precioso @krletes, le queda muy bien el plata. No hay color malo para nuestro cx30. A disfrutarlo 🙋‍♂️
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy bonito con ese tono de gris.
Enhorabuena
 

Joseja

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Bienvenido disfruta de esa máquina ,como yo por ejemplo🤣🤣
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Muchas gracias a todos!
Hoy he hecho mi primer viaje largo, de Sevilla a Marbella. 80km de autovía a 120 hasta Osuna, 6.1 litros de media. Y 130km de nacional a 90/100 cuando se podía. Total, 5.7 litros de media.
Lo que está muy bien y espero que mejore con el tiempo porque tras 10 años de un turbodiesel, sigo teniendole respeto a reducir marcha, pero este coche a 90 en sexta no sube ni la más mínima pendiente. Me queda mucho por aprender y disfrutar.
Por lo demás, me encanta la suavidad con la que va generalmente y en concreto el istop, que va más suave aún que en mi honda pcx de 125.
 

Joseja

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Supongo que ya te lo habrán comentado,krletes,yo también tengo el 186cv y vengo del Hyundai ix35 la condición no tiene nada que ver ,y e tenido algunos coches, con este tienes que estar muy pendiente y jugar con el cambio si es manual, luego vas a disfrutar del coche, yo por lo menos lo e vivido así en un año que tiene mi coche,por suerte e tenido que ir a menudo a Estepona y vamos como un enano, es espero te sirva de ayuda.
Saludos
 

Joseja

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Desde Madrid a Estepona que no lo puse
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A disfrutar-lo Krletes. Cierto, no hay nigun color de la gama del CX30, que no sea bonito. El tuyo me recuerda un poco al "Ceramic" de un amigo que tiene yn CX3, pero en tu caso creo que es mas gris, mas plata. Por cierto estos consumos de 5,7 L, me producen una sana envidia. Mi consumo medio es de 7,5 L, y en el mejor de los casos, he hecho trayectos de 6,5 L. , No se si es por el motor de 186 cv que algunos teneis.
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola Krletes. Bienvenido. Muy buenos consumos.Un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muchas gracias a todos!
Hoy he hecho mi primer viaje largo, de Sevilla a Marbella. 80km de autovía a 120 hasta Osuna, 6.1 litros de media. Y 130km de nacional a 90/100 cuando se podía. Total, 5.7 litros de media.
Lo que está muy bien y espero que mejore con el tiempo porque tras 10 años de un turbodiesel, sigo teniendole respeto a reducir marcha, pero este coche a 90 en sexta no sube ni la más mínima pendiente. Me queda mucho por aprender y disfrutar.
Por lo demás, me encanta la suavidad con la que va generalmente y en concreto el istop, que va más suave aún que en mi honda pcx de 125.
Hola @krletes, muy buen registro para ser los primeros kilómetros recorridos. Un saludo.
 
Arriba