emelo
Forero Experto
Examinar la línea "eléctrica" actual de vehículos Mazda
2021.02.18 (jueves) 12:01
Mazda está promoviendo la electrificación de vehículos existentes.
Esta vez, me gustaría examinar la línea actual de electrificación con el significado de organizar e imprimir información.
La tendencia de la "electricidad" en los automóviles se ha activado en todo el mundo. A primera vista, Mazda parece mantenerse alejado de esta tendencia, pero desde una perspectiva global, es sorprendentemente agresivo en la promoción de la electrificación.
En este punto (18 de febrero de 2021), aquí está el resultado de mi investigación personal.

Los cuatro modelos de "MAZDA2", "MAZDA3", "CX-30" y "MX-30" son aplicables, y el motor de "SKYACTIV-G" ya ha sido electrificado de 1.5 a 2.0L. Y es característico que "SKYACTIV-X" también se introduzca en el grupo de productos de nueva generación (7ª generación).
Como nota al margen, el MAZDA2 es un modelo limitado en Europa, y el motor de gasolina de 1.5L del MAZDA3 está en Singapur.
→ MAZDA3 (especificación de Singapur) SKYACTIV-G 1.5 está equipado con "M Hybrid". : K-BLOG
Mirándolo así, sorprendentemente está electrizado. Sin embargo, dado que la electrificación de Mazda es un "híbrido suave" y no tiene mucho efecto en la eficiencia del combustible, puede que no sea muy impresionante para quienes buscan tales cosas. En un futuro cercano, se lanzarán modelos que usan el sistema híbrido de Toyota (THS), por lo que parece que esa impresión pronto desaparecerá. Me pregunto si también aparecerá un modelo con THS en Japón.
Y si la electrificación se implementa en el pilar "CX-5", etc. en el futuro, la "electricidad" de Mazda se promoverá aún más y, sorprendentemente, es posible responder más rápido que otros fabricantes.
Mazda en general
Mazda Mazda en el extranjero MX-30 CX-30 MAZDA3 MAZDA2
fuente
kblognext.com

2021.02.18 (jueves) 12:01
Mazda está promoviendo la electrificación de vehículos existentes.
Esta vez, me gustaría examinar la línea actual de electrificación con el significado de organizar e imprimir información.
La tendencia de la "electricidad" en los automóviles se ha activado en todo el mundo. A primera vista, Mazda parece mantenerse alejado de esta tendencia, pero desde una perspectiva global, es sorprendentemente agresivo en la promoción de la electrificación.
En este punto (18 de febrero de 2021), aquí está el resultado de mi investigación personal.

Los cuatro modelos de "MAZDA2", "MAZDA3", "CX-30" y "MX-30" son aplicables, y el motor de "SKYACTIV-G" ya ha sido electrificado de 1.5 a 2.0L. Y es característico que "SKYACTIV-X" también se introduzca en el grupo de productos de nueva generación (7ª generación).
Como nota al margen, el MAZDA2 es un modelo limitado en Europa, y el motor de gasolina de 1.5L del MAZDA3 está en Singapur.
→ MAZDA3 (especificación de Singapur) SKYACTIV-G 1.5 está equipado con "M Hybrid". : K-BLOG
Mirándolo así, sorprendentemente está electrizado. Sin embargo, dado que la electrificación de Mazda es un "híbrido suave" y no tiene mucho efecto en la eficiencia del combustible, puede que no sea muy impresionante para quienes buscan tales cosas. En un futuro cercano, se lanzarán modelos que usan el sistema híbrido de Toyota (THS), por lo que parece que esa impresión pronto desaparecerá. Me pregunto si también aparecerá un modelo con THS en Japón.
Y si la electrificación se implementa en el pilar "CX-5", etc. en el futuro, la "electricidad" de Mazda se promoverá aún más y, sorprendentemente, es posible responder más rápido que otros fabricantes.
Mazda en general
Mazda Mazda en el extranjero MX-30 CX-30 MAZDA3 MAZDA2
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マツダ車における現時点での「電動化」ラインナップを調べる
マツダは既存車の電動化を推し進めています。今回は、情報を整理刷る意味合いを込めて現時点での電動化ラインナップを調べてみたいと思います。
