Explicación detallada del encanto del limpiaparabrisas evolucionado! !! ~ Limpiaparabrisas equipado con MAZDA3 / CX-30 / MX-30 ~

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

fuente original
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
la primera vez que le di al agua me quede en shock digo de donde ha salido el agua:eek:. la verdad que muy bien pensado
 

Joseppe

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Jordi, si jo tambien quede sorprendido, no detectaba de donde salia el liquido, muy bien ideado y eficaz.
Comente en otro foro el detalle de diseño i la ubicación de los limpia, te has fijado?? si te sitúas delante del CX30 a unos 5m. no veras los limpia estan ocultos bajo el final del capó, tienes una vista limpia del frontal, bien desarrollado porque quedan mas protegidos, ayuda a la aerodinámica y también minimizan ruidos por turbulencias del aire, en la mayoría de vehículos están visibles.
 

Ottogato

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola Jordi, si jo tambien quede sorprendido, no detectaba de donde salia el liquido, muy bien ideado y eficaz.
Comente en otro foro el detalle de diseño i la ubicación de los limpia, te has fijado?? si te sitúas delante del CX30 a unos 5m. no veras los limpia estan ocultos bajo el final del capó, tienes una vista limpia del frontal, bien desarrollado porque quedan mas protegidos, ayuda a la aerodinámica y también minimizan ruidos por turbulencias del aire, en la mayoría de vehículos están visibles.
Lamento discrepar en la eficacia. No limpian mejor que los convencionales. Como tengas marcas de insectos, no limpian una. Pero bueno, es lo que yo creo y mi experiencia.
 

FernanBorre

Forero Activo
Ubicación
Erandio
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Lo cierto es que no han inventado la polvora,este sistema de echar agua directamente del limpia lo llevaba el peugeot 405 que ruve como primer coche,hace ua unos cuantos años y el coche tenia 20 años cuando lo retire y el tema de esconderlos lo tiene tambien el seat altea,y es mas practico porque no se te queda porqueria en la parte de arriba de las escobillas,asi y todo queda mucho mas bonito asi
 

AntonioCM

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
La primera vez que cogí el coche de Sevilla a Malaga llovió y la verdad es que limpian perfectamente...
 
Arriba