A la vez que me han solucionado (por ahora ya enclava todas las veces que lo he probado), el tema de la
puerta del combustible, me han actualizado a la v.- 10022 (desde la v.- 10020).
Lo que he notado, ya de primeras, es que el tema de la sincronización/activación de Android Auto (había/y he vualto a probar, esta misma tarde, con tres modelos diferentes), digo parece estar solucionado. Ahora apago el coche, vuelvo a ponerlo en marcha y casi de inmediato se activa Android Auto de nuevo. sin tener que recurrir a desactivar bluetooth, localizador y Wifi; o mismamente resetear el móvil (que lo tuve que hacer en alguna ocasión). Incluso me ha pillado trastenando en la configuración y me daba la opción a activar Android Auto manualmente (empujando la rueda/josystick hacia delante).
Deduaco que al actualizar la versión, los "servicios conectdos" se deshabilitan, o puede que sea el procedimiento que siga el software; cuestión muy probable, ya que tampoco aparecía el intérvalo del próximo mantenimiento, ni la prseión de los neumáticos. El caso es que me aparecía un mensaje de que estaban desactivados, pero que las
llamada de emergencia Sì que estaba activa. En la misma pantalla me daba opción de activar los servivios, y así lo he hecho. Al poco rato ya tenía todos los datos correctos, y sin cambios en la configuración que tenía; aunque tengo que comprobar si se hayan perdido los favoritos; de las emisoras y tal.
En cuanto a lo que haya podido afectar/mejorar de la app MyMazda, pues no sabría decir. Puede que sea efecto placebo, ya me han quitado un gran, y caro, problema (estabamos ya por pasarnos al
lado oscuro; el de la

digo,,, con mis respetos). De todas formas me da la sensación de que funciona mejor. Ha dejado (por el momento, dejo dicho), de enviarme mensajes a cada 2 x 3, y referentes a las puertas abiertas y tal; y estando aún alrededor del coche, sin llegar a enclavar las puertas quiero decir. Hoy en todo el día no me lo ha hecho. También he notado una mejora en el tiempo de respuesta al mostrar la posición del coche.
Respecto de la v.- 10026,
no tienen noticia para los modelos DM 2024 (sic).
N/A.- Tengo que resaltar el trato excelente, la información puntual y detallada. Atendiendo mis dudas, e incluso algunas preguntas "tontacas". En la mejor línea de escuchar y filtrar la info. No se puede llegar y decirle a un técnico, ni siquiera al niño de la máquina de pelar ruedas, que cuando abres la puerta del coche notas que se enciende la luz de la nevera; como grosso ejemplo,,, eso no se vale.