Fallo red del vehículo

airam

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,

Me cambiaron el parabrisas, y desde entonces salta un fallo en el funcionamiento de la red del vehículo. Ya han vuelto a calibrar todo el tema de las ADAS, pero sigue saliendo el fallo. Parece que está asociado al botón SOS, y aunque la red y todo funciona correctamente el fallo sigue saliendo. Lleva ya 2 días en el taller.
A alguien más le ha pasado también?
Un saludo
 

Adjuntos

Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @airam, espero que lo resuelvan sin problemas y puedas volver a disfrutar del coche. Los cambios de parabrisas es lo que tienen. Yo siempre que me ha pasado, y es factible, he preferido reparar el impacto a cambio de luna. No obstante, no me suena un caso tan grave en el foro tras sustitución del parabrisas. Tan solo desajustes en la imagen del HUD, error en los sensores o similares. Suerte y ya nos dirás. Un saludo.
 
Última edición:

airam

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En este caso no podía repararse, no quedaba otra que cambiarlo. A ver que me dicen estos días.
Un saludo
 
Última edición:

airam

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues parece ser que hay que cambiar la centralita motor. Pero me he llevado el coche, porque mañana me entregan el nuevo, así que ya se encargan donde lo cogí.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @airam y que vaya todo bien. Ya nos dirás por si le ocurre a alguna otra persona del grupo. Gracias, un saludo.
 
Arriba