Fallo retrovisor

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Saludos. Hace cuestión de un mes, compre un Cx30 de segunda mano al cual le queda garantia oficial hasta Octubre de este año. La cosa es que hoy mi mujer se dio cuenta que al recogerse los retrovisores cuando cerramos el coche, el retrovisor derecho no se pliega totalmente y cuando lo mueves, tiene un poco de juego. Entiendo que esto se tendrá que hacer cargo Mazda en garantia?
 

JM.

Forero Activo
Hola. Hace algún tiempo, algunos propietarios se quejaron de fallos en los retrovisores. Creo recordar que Mazda les sustituyó los motores en garantía. Si todavía está en garantía, yo lo llevaría.
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola. Hace algún tiempo, algunos propietarios se quejaron de fallos en los retrovisores. Creo recordar que Mazda les sustituyó los motores en garantía. Si todavía está en garantía, yo lo llevaría.
Estupendo!. Si, sigue en garantía hasta Octubre. Gracias por la respuesta JM
Informaré del resultado para posibles dudas sobre el asunto que pueda presentarse a futuros propietarios.
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues nada, hable con un amigo mio que es mecanico de Ford y que tambien llevan Mazda en mi localidad. Este fallo del motor del retrovisor esta contemplado en Campaña por Mazda, pero solo en periodo de garantia y el nuevo viene ya mejorado para no dar fallo. Casi seguro que tambien cambien el del otro retrovisor y asi prevengo una casi segura averia en un futuro.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mí me cambiaron los dos en koni Motor de Málaga. Primero actualizaron no sé qué y al poco tiempo ya los cambiaron.
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí me cambiaron los dos en koni Motor de Málaga. Primero actualizaron no sé qué y al poco tiempo ya los cambiaron.
Tengo cita en Koni Motor Marbella que lo gestiona el conce de Ford, aqui ya quitaron la venta de la marca, solo servicio mecanico en el referido conce de Ford.
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy he dejado el coche en concesionario oficial y me van a cambiar ambos motores en boletín de campaña casi con total seguridad...mañana os tengo al tanto de la resolución final!
 
Arriba