Freno de mano

Nuwanda

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días, soy un orgulloso propietario de un CX 30 Homura desde hace 18 meses que compré nuevo, pero he hay detalles que empiezan a molestarme con la firma

Al grano que me voy, desde el inicio el tacto de la botonera del freno de mano no era como el de las ventanillas, lo notaba algo más rugoso, me fijé y era como si lo que debería ser aluminio fueran unas láminas. El otro día no sólo me corté levemente, sino que se ha astillado!!

Sabéis si ésto lo cubre la garantía o tengo que ponerme a buscar en algún Aliexpress o similar

Mil gracias
 

Adjuntos

Última edición:

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Creo que no eres el único al que le ha pasado esto. Debería cubrirlo la garantía ya que evidentemente el botón está defectuoso
 

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Entiendo que esto te lo ha de cubrir la garantía de la casa, y más si es un coche con 18 meses. No creo que te pongan ningún problema. Entiendo que no has hecho un mal uso y no le has aplicado líquidos corrosivos para la limpieza.
 

Nuwanda

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Entiendo que esto te lo ha de cubrir la garantía de la casa, y más si es un coche con 18 meses. No creo que te pongan ningún problema. Entiendo que no has hecho un mal uso y no le has aplicado líquidos corrosivos para la limpieza.
Que va!! Pero si tiene el coche mejor vida que yo!!
Champú de niños para el exterior y jabón neutro para el interior

Hablaré con Mazda y os cuento su respuesta, aunque tenga que esperar hasta la próxima revisión entiendo que lo cambiarán

Saludos
 

Nuwanda

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días, soy un orgulloso propietario de un CX 30 Homura desde hace 18 meses que compré nuevo, pero he hay detalles que empiezan a molestarme con la firma

Al grano que me voy, desde el inicio el tacto de la botonera del freno de mano no era como el de las ventanillas, lo notaba algo más rugoso, me fijé y era como si lo que debería ser aluminio fueran unas láminas. El otro día no sólo me corté levemente, sino que se ha astillado!!

Sabéis si ésto lo cubre la garantía o tengo que ponerme a buscar en algún Aliexpress o similar

Mil gracias
De momento.... balones fuera, que vaya a una concesión a que valoren el estado del vehículo

Éstas cosas son lo que diferencian unas compañias de otras
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
en aliexpress tienen la misma funda de esos botores porque son fundas pegadas, en color carbono por si lo quieres mirar, recuerdo que eran muy muy baratos
 
Arriba