Freno mano y P Parking en Automático

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Tema quizás tonto, pero creo lo correcto para ello seria en este orden
1 Pie en el freno
2 Poner freno mano
3 Ponerlo en P
Para desfrenar luego
1 Pie en el freno
2 Quitarlo de la P
3 Quitar freno de mano

Para ponerlo lo tengo claro pero para sacaelo seria igual? Sentido comun me dice eso, si bien haviendolo asi al quitar la P y ponerlo en neutro creo va demasiado duro.

A ver como lo haceis vosotr@s

Gracias
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Perdon, olvide indicar cuando soltar el pie del pedal del freno
1 Pie en el freno
2 Poner freno mano
3 Quitar pie del freno pedal
4 Ponerlo en P

Para desfrenar luego

1 Pie en el freno
2 Quitarlo de la P
3 Quitar freno de mano
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
1-Primero Piso freno y palanca en N.
2- Pongo freno de mano
3- Suellto el pie de freno, importante cuando aparcas en desniveles, notarás que el coche desciende un poco.
4-palanca en P

Para comenzar la marcha
1- Pie en freno
2- Palanca en D o R y a volar.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Antes de volar, quitas la P primero y luego freno mano o al reves?
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Siempre hay que pisar freno de pie, poner en N, poner freno de mano, soltar el de pie y luego P.

Así sujetas el coche con los frenos y no con la caja de cambios
 

LuisM

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Antes de volar, quitas la P primero y luego freno mano o al reves?
Si el freno es electrónico y el conductor se ha puesto el cinturón, no hace falta quitar el Freno de mano
 
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