Arim, mi coche es un cx30 2024 exclusive line con pack design y lleva adaptativos ALH.
En q posición debo ir por carretera de noche para q funcionen siempre en largas y ocultando solo las zonas sensibles a deslumbramiento...?
Con pulsar el" botón" lateral del mando de luces, debiera funcionar. Esa acción activaría/desactivaría el ALH, y por tanto los modos
autopista y
Luz de carretera (=>largas) sin deslumbramiento. Y tanto en modo "auto" como en "manual" (selector en modo "luz de cruce" =>cortas).
Debo decir que soy un poco
especialito (mis clisos,,, ay,,,!!!); me deslumbra hasta el reflejo de los cromados del volante (ya he pedido también unas carátulas negras para la guantera; así qu
eee...).Pero me parece, o esa es la impresión que tengo, que no hace mucho caso. A mí me siguen molestando (deslumbrando) las señales de un par de rotondas. Aunque también digo que con el sistema ALH activado, no he recibido, en el poco tiempo de conducción nocturna, ni ráfagas ni pitadas. Así que mucho no deben molestar, porque de lo contrario mis paisanos me lo habrían hecho saber; y de qué modo. Y en carreteras en las que al cruzar otro coche, casi que les ves el color de ojos a los ocupantes; conste.
Igual si se desactiva la opción desde el menú de configuración de Mazda Connect, sea más efectivo. No lo he probado. De cualquier forma me parecen espectaculares las luces estas (o será el ALH?¿).
P.D.- Y por un casual, no llevará sistema de audio "BOSE" y cámara 360º?¿ Porque de ser así, anda y vete a cambiar la vesión de tu coche,; porque tienes un
ELePé. Que encima de que andubo "desaparecidito" de las opciones de configuración del TAG; ahora que lo tenemos...