Funcionamiento faros

Ya no sé qué decir sobre ese tema. Incluso creo recordar haber posteado algo en algún otro hilo. En algún momento, después de varias pruebas, llegué a pensar que el Sol abajo estaba relacionado con que encenderían las luces cuando, mismamente, hubiese menos luz ambiente (Sol, farolas, lo que sea...). Pero no es así. Funcionan igual (o mejor decir "funcionan mal"?¿), en todas las posiciones.

No sé si el sensor medirá en Lux, en Lúmenes, o ya directamente en Candelas (y su coro flamenco también?¿). A veces han encendido en la sombra de una verdolaga, por un decir. Pero otras veces, en sitios en los que no "vería" ni Matt Murdock (Dark Devil), tengo que ponerlas "a mano".

Hay cosas que hacen estos de Mazda (señores,,,OjO); que no comprenda,,, 🧐
Si es, comentaste a alguien que en túneles no se le encendían que pusiera el sol abajo.
Yo creo que es una mala interpretación y el gráfico del sol tampoco ayuda.
 
Y yo hago otra pregunta.. para que funcionen los adaptativos tengo q ir en auto y en largas?
O solo en auto se pone solo en largas para alumbrar siempre al máximo ( siempre q no hayas coches delante)?
 
Y yo hago otra pregunta.. para que funcionen los adaptativos tengo q ir en auto y en largas?
O solo en auto se pone solo en largas para alumbrar siempre al máximo ( siempre q no hayas coches delante)?
Hola, siempre en Auto haya o no haya coches delante. Él interpretará la situación para darte la mayor luz posible según las circunstancias.
 
Hola, siempre en Auto haya o no haya coches delante. Él interpretará la situación para darte la mayor luz posible según las circunstancias.
Pero sin necesidad de ir en largas?
 
No @ricardors, simplemente en AUTO. Él se pone en largas o cortas cuando lo necesite y según las circunstancias de la vía.
 
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