Fundas para asientos

msg

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos, me gustaría adquirir unas fundas para los asientos, especialmente los delanteros, ¿Tenéis alguna referencia de calidad?
Muchas gracias.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Primero deberías mirar donde van instalados los airbang laterales, algunos coches llevan las bolsas en el respaldo de los asientos delanteros, si este es el caso de cx30 está claro que unas fundas dejarian el sistema inutilizado.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Te mando una captura de pantalla del manual del propietario donde se detalla qué los airbang laterales van en los asientos delanteros. Visto esto entiendo que colocar fundas seria un error pues disminuirias la seguridad en caso de accidente.
 

Adjuntos

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Te mando una captura de pantalla del manual del propietario donde se detalla qué los airbang laterales van en los asientos delanteros. Visto esto entiendo que colocar fundas seria un error pues disminuirias la seguridad en caso de accidente.

No es que la disminuyan, sino que si no están preparadas convenientemente, con postizo cosido en el lugar adecuado para que se rompa cuando esté salta, es muy posible que encima de no ayudar perjudique, ya que la bolsa se inflara por donde pille, sin ningún control, pudiendo desplazarte en el peor momento, cuando más te interesa estar pegado a tu asiento y lo mejor colocado posible...
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola a todos, me gustaría adquirir unas fundas para los asientos, especialmente los delanteros, ¿Tenéis alguna referencia de calidad?
Muchas gracias.
Hola MSG, finalmente encontraste las fundas para los asientos? . A mí también me gustaría comprarlas.
 
Arriba