futura compra cx30

fuchi

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
estoy interesado en la compra de un cx30 186 cv de acabado zenit con pack safety soy de Cantabria y estoy buscando por la zona norte un buen concesionario porque en mi tierra los comerciales parece que no quieren trabajar si podeis indicarme alguno concesionario que realmente funcione de la zona norte os lo agradeceria un saludo

Felicidades y bienvenido al club......saludos.....;)

Bienvenido @fuchi. Yo soy de Vitoria y estoy contento con concesionario que tenemos aquí, el comercial que me lo vendió ya no trabaja aquí, así hay otros pero ya no sé qué tal con ellos. El taller funciona bien, de hecho hay algún compañero de Pamplona que lo trae a este concesionario. Saludos 🙋‍♂️

Hola, bienvenido, pues creo que en el de Vitoria hablan bien de el.
Por cierto, por cuando te ha salido.
Un saludo

Hola @fuchi, bienvenido al Club y enhorabuena por elegir este magnifico coche que espero encuentres a buen precio en un concesionario cercano.
Yo no puedo aconsejarte porque desconozco los de tu zona, pero seguro que hay compañeros que pueden orientarte. Saludos.

Buenas @fuchi , tienes alguna referencia de oferta ya? Que color? Has comparado con varios concesionarios? Yo estoy esperando la entrega del mio, pero muy lejos de tu zona.

Bienvenido!
Yo siendo de pamplona,llevo 2 años que para todo voy a vitoria.
Cuando dejo el coche a revisión,me suelo dar una vuelta por el concesionario y me parece gente muy agradable.
El último coche lo compré en Zaragoza,pero porque me hicieron mejor precio,si no,lo hubiese cogido en vitoria.

Bienvenido, espero que encuentres una buena oferta y te unas al club como propietario.
Suerte.

muchas gracias a todos estoy esperando y en concreto una respuesta de vitoria cuando tenga una oferta concreta os comentare

Prueba en Hiromotor en Oviedo, es donde yo lo compré y de momento siempre bien con ellos

Yo, viviendo en Zaragoza me he ido a comprarlo a León. Me lo vendían mil euros más barato allí.
Aún no lo tengo. Me han dado fecha de entrega para principios de Junio

Ya os comentare mas adelante pero tengo la mejor oferta de Hiromotor en Oviedo pero en Leon y en SAn Sebastian tambien tenia una buena oferta pero la de Oviedo es mucho mejor casi 600 €

Ya os comentare mas adelante pero tengo la mejor oferta de Hiromotor en Oviedo pero en Leon y en SAn Sebastian tambien tenia una buena oferta pero la de Oviedo es mucho mejor casi 600 €

Enhorabuena @fuchi, ya nos dirás. Saludos.

Hola, yo lo compré en León, pero los precios eran similares con San Sebastián, en Oviedo un poco más caro en mi caso.

Volver