Futuro propietario

dannilovic19

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Buenas, pues como dice el titulo voy a adquirir un CX30 esta semana, queria cambiar el mazda 6 del 2007 que tenia y este era uno de los que mas me gustaba ya que no queria cambiar de marca. El coche que voy a comprar es un xkyactive X de 180 cv del año 2020 zenith white safety, espero aprender muchas cosas por el foro.

Hola @dannilovic19, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes tanto como el anterior Mazda 6, y si sigues con la marca es buena señal. Ya nos contarás. Un saludo.

Bienvenido @dannilovic19, buena señal que no quieras cambiar de marca. Espero que estés tan contento con el cx30 como con el 6, ya nos cuentas, un saludo 🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenidos y enhorabuena por seguir con la misma marca.

Hola @dannilovic19, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes tanto como el anterior Mazda 6, y si sigues con la marca es buena señal. Ya nos contarás. Un saludo.
Bienvenido @dannilovic19, buena señal que no quieras cambiar de marca. Espero que estés tan contento con el cx30 como con el 6, ya nos cuentas, un saludo 🙋‍♂️
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
Bienvenidos y enhorabuena por seguir con la misma marca.
Gracias por la bienvenida, sigo con la misma marca porque me gusta el camino que lleva mazda no sacando motores de bajas cilindradas como todas las demas. Espero que el CX30 vaya tan bien como el mazda 6 que voy a dejar, el 6 era el 1.8 de 120 cv asi que lo de llevar atmosferico no va a ser problema jejeje
El jueves voy a por el CX30 y ya pondre fotos aunque lo tendreis mas que visto jejeje

Gracias por la bienvenida, sigo con la misma marca porque me gusta el camino que lleva mazda no sacando motores de bajas cilindradas como todas las demas. Espero que el CX30 vaya tan bien como el mazda 6 que voy a dejar, el 6 era el 1.8 de 120 cv asi que lo de llevar atmosferico no va a ser problema jejeje
El jueves voy a por el CX30 y ya pondre fotos aunque lo tendreis mas que visto jejeje
Estupendo @dannilovic19, esperamos esas fotos. Aunque los tengamos más que vistos, siempre agrada ver la belleza de su diseño y lo bien que le sientan los distintos colores. Un saludo.

Buenas, pues como dice el titulo voy a adquirir un CX30 esta semana, queria cambiar el mazda 6 del 2007 que tenia y este era uno de los que mas me gustaba ya que no queria cambiar de marca. El coche que voy a comprar es un xkyactive X de 180 cv del año 2020 zenith white safety, espero aprender muchas cosas por el foro.
Saludos y enhorabuena por la compra!. Yo compre tb el mismo motor que el tuyo, 180cv de finales Diciembre de 2019 y con 48.000kms. llevo 11 meses con el y 12.000kms con el bicho y ningun solo problema. Es mi primer coche con caja automatica y estoy encantado con ella....mucha comodidad y para mi funciona correctamente.

Buenas tardes, bienvenido y ya nos contaras.

Buenas noches @dannilovic19, y bienvenido al foro. Como te dicen, que repitas con la marca es buena señal. Yo tuve un Mazda6 en año 2006, y la verdad que lo cambié con 160.000kmts. Y salvo un problema con el filtro de partículas, encantado con el. Por tema de coche de empresa, me pasé al Ford focus. Ahora que tengo el CX30 122Cv. La verdad que estoy encantado, llevo con el desde el 2021. Esperamos las fotos de tu nueva adquisición. Saludos desde barcelona.

Buenas noches, pues ya tengo el coche en casa, menuda pasada, fui a por el a Barcelona desde Madrid, me lo he traido rodando y va de fabula, ahora toca empaparse de todas las cosas que trae. No le he sacado ni una misera foto jajaja a ver si el finde le hago alguna y las paso por aqui.

Buenas noches, pues ya tengo el coche en casa, menuda pasada, fui a por el a Barcelona desde Madrid, me lo he traido rodando y va de fabula, ahora toca empaparse de todas las cosas que trae. No le he sacado ni una misera foto jajaja a ver si el finde le hago alguna y las paso por aqui.
Felicidades, lastima el estreno llegando a casa con los mosquitos en el frontal... Ja ja

Enhorabuena por el coche. Me alegro mucho que las primeras sensaciones hayan sido buenas. Esperamos las fotos. Un saludo.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️ esperamos foto.

Enhorabuena!
Una pregunta : ¿Antes de comprarlo hiciste alguna prueba de conducción de ese coche? O tuviste que tomar alguna precaución especial?

Por aquello de que el concesionario no te pillará muy cerca si tienes algún problemilla en el futuro (esperemos que no sea así!).
Yo estoy mirando tb en Internet, y hay ofertas lejos de donde vivo...

Enhorabuena!
Una pregunta : ¿Antes de comprarlo hiciste alguna prueba de conducción de ese coche? O tuviste que tomar alguna precaución especial?

Por aquello de que el concesionario no te pillará muy cerca si tienes algún problemilla en el futuro (esperemos que no sea así!).
Yo estoy mirando tb en Internet, y hay ofertas lejos de donde vivo...
Pues si te digo que lo he comprado viendolo por internet y por lo que me dijo el comercial por telefono, me fie de su palabra, sin probarlo ni verlo antes de ir a por el. Por telefono me conto todos los mantenimientos que se le habian hecho al coche asi como las campañas y la verdad que todo es como dijo. La unica precaucion que tome, si se le puede llamar asi ha sido sacar el informe de trafico y un carfax antes de decirle que me lo quedaba.

Pues si te digo que lo he comprado viendolo por internet y por lo que me dijo el comercial por telefono, me fie de su palabra, sin probarlo ni verlo antes de ir a por el. Por telefono me conto todos los mantenimientos que se le habian hecho al coche asi como las campañas y la verdad que todo es como dijo. La unica precaucion que tome, si se le puede llamar asi ha sido sacar el informe de trafico y un carfax antes de decirle que me lo quedaba.

Bueno : alguna precaución tomaste.

Yo creía que el informe CARFAX incluía los mismos puntos que el informe completo de tráfico, pero te lo hacía una empresa externa que te cobraba un poco más.
Gracias por la aclaración. 👍

Volver