Garantia 730

Jose-1965

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Sabeis algunos lo que es la garantía 730 de Mazda ?

Es una ampliación de garantía.
Mazda te da 3 años,y si coges la ampliación de garantía 730,son 2 años más,en total 5 años.

No daban ya 6 años de garantía?

Los matriculados desde septiembre son 6 años. ¿@Jose-1965 el tuyo ya estaba matriculado de antes?

Respecto a la garantía 730 (4⁰ y 5⁰ año para matriculados antes del 01/09/2022) ¡Ojo!, hay que mirar bien las condiciones, ya que no cubre todo lo que la inicial del fabricante. Saludos.

Desde septiembre son 6 años de garantía. 😏

Buenos días. He visto que se autodenomina ampliación de la garantía "oficial", pero a través de otra empresa y sin las mismas coberturas iniciales que da Mazda. Similar a la garantía que te da un compra venta de segunda mano por su coche Saludos.

Última edición:
Es la duda que tengo ahora yo he pagado una ampliación de garantía y ahora leo en la prensa lo de los 6 años de garantía

Jose 1965 si has comprado coche nuevo ahora,tienes seis años de garantía total por parte de la marca. Si has pagado la garantía 730 , o bien te engañaron , o bien tienes dos años adicionales a esos seis..... Pregunta dónde compraste
Yo, si el coche trae de serie seis años de garantía ni me planteo pagar otra dos años más ,lo que no se haya roto esos seis años ya no se romperá

Jose 1965 si has comprado coche nuevo ahora,tienes seis años de garantía total por parte de la marca. Si has pagado la garantía 730 , o bien te engañaron , o bien tienes dos años adicionales a esos seis..... Pregunta dónde compraste
Yo, si el coche trae de serie seis años de garantía ni me planteo pagar otra dos años más ,lo que no se haya roto esos seis años ya no se romperá
Yo la ampliación la hice antes de que saliera lo de los 6 años, me voy a informar

Volver