Garantía de cx30 Km 0

rallober

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Nagisa
Hola, soy nuevo, acabo de comprar un Mazda cx30 de 150cv, Nagisa, es de Km 0 con 24 km, y me llama la atención que solo me dan una garantía de 36 meses. También me dan 10000km para hacer la revisión, cuando he visto que se pasa a los 20.000¿Qué me podéis decir?, Saludos

Hola @rallober@hot, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche, que aunque sea un Km 0 con 24 km es prácticamente nuevo. Lo de la garantía de tres años, debes consultarlo con el concesionario, porque la garantía Mazda es ahora de 6 años. En cuanto a las revisiones, a mí también me aparecían en el programa del coche a los 10.000 km y fui al taller y me lo reconfiguraron para 20.000, ya que a veces vienen con programación para otros país, en los que exigen esos plazos. Desde luego, aquí es cada 20.000 km o un año, lo que llegue antes, aunque no es conveniente apurar los plazos. Ya nos contarás. Un saludo.

Buenas tardes @rallober@hot . Lo de la garantía debe ser un malentendido, para los coches nuevos es de 6 años o 150.000 km. ¿Puede que te hayan dicho que tienes tres revisiones incluidas y te has liado? Se podría entender si fuera un coche de stock de año 2021 o anterior, pero no es el caso, porque el acabado Nagisa es de este mismo año. En cuanto a la revisión de 10.000 km, igualmente acláralo. Saludos.

Buenas tardes @rallober@hot . Lo de la garantía debe ser un malentendido, para los coches nuevos es de 6 años o 150.000 km. ¿Puede que te hayan dicho que tienes tres revisiones incluidas y te has liado? Se podría entender si fuera un coche de stock de año 2021 o anterior, pero no es el caso, porque el acabado Nagisa es de este mismo año. En cuanto a la revisión de 10.000 km, igualmente acláralo. Saludos.
No, en el contrato de compra venta, pone que son tres años desde la fecha de matriculación. Lo pregunto por si alguno de los del club ha adquirido un coche de Km0 y cuales fueron sus condiciones, en este aspecto. Pero gracias de cualquier manera

Buenas
Si estás a tiempo de rescindir el contrato de compra venta....
Hazlo si no te modifican la garantía a 6 años o 150000km.
No pinta bien eso que te han hecho
Un saludo

Buenas
Si estás a tiempo de rescindir el contrato de compra venta....
Hazlo si no te modifican la garantía a 6 años o 150000km.
No pinta bien eso que te han hecho
Un saludo
No, no puedo he pasado de los 1000km de prueba. Tendré que preguntar a Mazda, pq la garantía, entiendo, la pone la marca, no el vendedor. Gracias

Volver