Gasolina 95 renovable respol

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Hace dias que estoy investigando sobre el tema, ya tengo un surtidor relativamente cerca del trabajo para poder probar. ¿alguien ha llenado el desposito con esta gasolina?

Precio de 98, 1,8€/L unos 80€ llenar repostar 44L.

Saludos!
 

Adjuntos

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Lo experimentos, con gaseosa. Además es mas cara. Que la pruebe otro jajaja
jajaj es lo que pensaba yo, pero alguien tendrá que ser el primer valiente. Imagino que si lo ponen a la venta al público en general es porque habrán probado bien y no se arriesgan a denuncias colectivas por averias...
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
No esta mal, el problema seria la mezcla con la actual, que creo que no le vendría muy bien al motor y demas….
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Mazda recomienda la 95. Ya solo por eso yo no haría la prueba. El motor llevando toda la electrónica y software para el rendimiento óptimo del motor con un combustible concreto, mal no lo se pero bien creo que ninguno. En cuanto a la garantía si hubiera algún problema habría que preguntarle a Mazda antes que a Repsol. 🤔
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mazda recomienda la 95. Ya solo por eso yo no haría la prueba. El motor llevando toda la electrónica y software para el rendimiento óptimo del motor con un combustible concreto, mal no lo se pero bien creo que ninguno. En cuanto a la garantía si hubiera algún problema habría que preguntarle a Mazda antes que a Repsol. 🤔
Totalmente de acuerdo con los compañeros y en concreto con tus argumentos, @Gabriel CS. Cuando haya gasolina renovable de 95 ya veremos. Esto me recuerda un poco al gasóleo verde que tantos problemas ocasionó en las mecánicas antes de que lo retirasen. Un saludo.
 
Arriba