Golpe parking publico

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Mirando por internet he encontrado la regulacion de los aparcamientos de pago y cito textualmente:

"La Ley 40/2002 llenó el vacío legal existente en los aparcamientos por robos y daños a vehículos allí depositados, clarificando la responsabilidad de sus titulares.

Estos tienen los deberes de vigilancia y custodia durante el tiempo de ocupación. Por tanto, están obligados a restituir el vehículo y sus accesorios en la misma condición en que se le entregaron."

Ahora bien esta es la ley, pero como bien dice @R17 , si el aparcamiento no reconoce su responsabilidad, es la lucha del pequeño consumidor contra una compañia con lo que esto conlleva, meterse en un pleito con incierto resultado dada la diferencia de poder de los litigantes.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Y en parte les entiendo, en golpes o rayadas "pequeñas" pueden con tido derecho decir q el coche ya entro asi, el tema es probar ambas partes q el daño suceda estando ahi aparcado....Si lo acreditas se haran cargo, sino..... En un coche viejo no jode.... tanto, q también, pero con dos meses, fastidia
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. A raíz del último comentario de@R17, en muchos parkings fotografían el coche al entrar y al salir, por tanto, lo mismo hay suerte con el ángulo de la foto y puedes demostrar que los desperfectos se han producido en sus instalaciones. Saludos.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Franquicia de 180 eur tengo. Ir a juicio me implica desplazarme un día y perder salario, eso también lo saben las aseguradoras. O puedes probarlo al 101% o riesgo de asumir todo mas costas de juicio.... Sale la broma peor todavía
 
Arriba