Google map en Android Auto

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo ese pen drive me lo enviaron a los 20 días o poco más. Ciertamente el pen drive es muy elegante pero nada más. Su contenido no es demasiado significativo y no dice nada más que lo que ya sabemos de la propaganda del coche. Es simplemente curioso, no aporta nada extraordinario.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo llevo casi dos meses con el coche y aún no he recibido el 'pendrive', y ya casi ni lo espero, aunque me habría hecho ilusión.
 

Whoracle

Forero Activo
Volviendo al tema, hoy he conectado por primera vez el google maps y la verdad no se ve tan pequeño como se comenta por aqui. El mapa ocupa más de media pantalla, cierto que se pierde una parte con la hora y la musica, pero en comparación con la mayoría de navegadores externos sigue quedando un buen tamaño.
Comparto en que sería mejor a pantalla completa, pero así como está ahora no lo veo mal.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Yo he configurado hoy Android Auto y el navegador creo que tiene un tamaño perfecto
Si ocupara toda la pantalla, entiendo que no aportaría nada (por solo crecer a lo ancho) y cuando se configura una ruta, lo que te da la información útil para orientarte, es ver la posición de nuestro vehículo y la ruta en sentido vertical, no horizontal.
 
Última edición:

caoba

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, esta mañana me llamaron de Mazda España con referencia a la consulta que les hice del Navegador con Android Auto y me dicen que efectivamente el Google map con Android Auto se ve a media pantalla, que actualmente no hay forma de ponerlo a pantalla entera y ellos dicen que mas bien es un problema de Android pues en Apple no pasa, que lamentan mucho esta circunstancia blablablablabla, así que al parecer eso es lo que hay por ahora, a ver si me mandan también el pendrive por lo menos 😊😊😊
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Con Appel el waze va de maravilla.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
pues nada, con tu aportación “caoba” ya no insisto más en buscar por google, preguntar, etc. ...!estoy agotado de indagar!....los que tenemos Android nos tendremos que conformar con 3/4 de pantalla....
 

mandacarallo

Forero Activo
Buenas, esta mañana me llamaron de Mazda España con referencia a la consulta que les hice del Navegador con Android Auto y me dicen que efectivamente el Google map con Android Auto se ve a media pantalla, que actualmente no hay forma de ponerlo a pantalla entera y ellos dicen que mas bien es un problema de Android pues en Apple no pasa, que lamentan mucho esta circunstancia blablablablabla, así que al parecer eso es lo que hay por ahora, a ver si me mandan también el pendrive por lo menos 😊😊😊
Lamentablemente es una postura habitual de Mazda España, argumentan lo que haga falta antes de reconocer y asumir un problema. Una respuesta habitual es "Su coche no tiene ningún problema, y funciona acorde con las especificaciones de ese modelo".
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Lamentablemente es una postura habitual de Mazda España, argumentan lo que haga falta antes de reconocer y asumir un problema. Una respuesta habitual es "Su coche no tiene ningún problema, y funciona acorde con las especificaciones de ese modelo".
No hagamos responsable a Mazda del funcionamiento de Android auto, por otros foros de otras marcas preguntan, y cito palabras textuales, - - Android auto ¿Va tan jodidamente mal en todos los coches o sólo en el mío?. Esto nos indica que Android auto no es perfecto, en otra ocasión ya comentaré alguna experiencia con Maps.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Entonces, responsables 30% sobre 70% ???.... a ver quien se pone las pilas antes... al menos Google por el "big data" que seguro que analiza puede que haga algo... confiemos¡¡
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Entonces, responsables 30% sobre 70% ???.... a ver quien se pone las pilas antes... al menos Google por el "big data" que seguro que analiza puede que haga algo... confiemos¡¡
Yo creo que si Apple car play funciona de maravilla la responsabilidad debe de ser de Google, por cierto con Apple puedes ver en la pantalla del coche aplicaciones que no te permite Android.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo creo que si Apple car play funciona de maravilla la responsabilidad debe de ser de Google, por cierto con Apple puedes ver en la pantalla del coche aplicaciones que no te permite Android.
Jose maria puedes decirme que aplicaciones se puede ver , algún navegador?
porque de paso que estreno coche (cuando venga :)) puedo estrenar móvil.
no te parece.;)
😂😂
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo tengo un movil normalito,pero mi mujer tiene un appel y la aplicacion WAZE es la caña si quieres circular en tiempo real ,te avisa de todo.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Jose maria puedes decirme que aplicaciones se puede ver , algún navegador?
porque de paso que estreno coche (cuando venga :)) puedo estrenar móvil.
no te parece.;)
😂😂
Mimovil es Android un Huawei que hasta la última actualización del Emui 10 (hace cosa de un mes) no había manera que funcionase con Android auto (ni depurando usb ni haciendo otras trastadas). Lo de Apple carplay lo sé porque estuve leyendo unos artículos sobre conectividades de los móviles y me llamó la atención que el navegador TomTom go era compatible con Apple car play y sé que no es compatible con Android auto (sólo es compatible con Android). En el artículo mencionaban que era más amplio el elenco de apps compatibles con Apple carplay.
Te resumo lo que leí en el artículo pero antes de cambiar de móvil convendría cercionarse y nunca tendremos la garantía que Apple siga con la misma política ahora que está desarrollando su propio sistema de mapas y navegación para vehículos.
Si tienes un teléfono Android el Waze es totalmente compatible, de hecho pertenece a Google.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
yo tengo un movil normalito,pero mi mujer tiene un appel y la aplicacion WAZE es la caña si quieres circular en tiempo real ,te avisa de todo.
ya lo había leído un mensaje tuyo anterior eso , pero si tanta diferencia entre appel car y android auto .
si merece la pena de verdad , lo dicho en mi anterior mensaje, de paso ....;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mimovil es Android un Huawei que hasta la última actualización del Emui 10 (hace cosa de un mes) no había manera que funcionase con Android auto (ni depurando usb ni haciendo otras trastadas). Lo de Apple carplay lo sé porque estuve leyendo unos artículos sobre conectividades de los móviles y me llamó la atención que el navegador TomTom go era compatible con Apple car play y sé que no es compatible con Android auto (sólo es compatible con Android). En el artículo mencionaban que era más amplio el elenco de apps compatibles con Apple carplay.
Te resumo lo que leí en el artículo pero antes de cambiar de móvil convendría cercionarse y nunca tendremos la garantía que Apple siga con la misma política ahora que está desarrollando su propio sistema de mapas y navegación para vehículos.
Si tienes un teléfono Android el Waze es totalmente compatible, de hecho pertenece a Google.
OK jose maria muchísimas gracias por contestar , tengo un amigo que tiene appel cuando venga el popo, le pagare un caña y probare su appel y mi
coche , de paso que el pruebe el coche (cx30) y yo andaré detrás de el con su porsche mancan.:sneaky:
saludos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
jose maria tuves en toda la pantalla la aplicacion WAZE con sistema android?por que como dicen que con android full googel maps ,me gustaria saber si WAZE si va bien pantalla entera.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
jose maria tuves en toda la pantalla la aplicacion WAZE con sistema android?por que como dicen que con android full googel maps ,me gustaria saber si WAZE si va bien pantalla entera.
No, sólo se ve media pantalla como maps.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
ok al final va a se appel la que se lo lleva
 
Arriba