Google Maps

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Adjuntos

Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo agregar una ruta de Google Maps a la pantalla de inicio de Android para una navegación rápida
7 dic 2020, 7:35 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Auto Guide

Admitámoslo, Google Maps nos hace la vida sustancialmente más fácil, ya que nos proporciona direcciones de navegación sencillas a prácticamente cualquier lugar.
6 fotos
Agregar la ruta de Google Maps a la pantalla de inicioAgregar la ruta de Google Maps a la pantalla de inicioAgregar la ruta de Google Maps a la pantalla de inicioAgregar la ruta de Google Maps a la pantalla de inicioAgregar la ruta de Google Maps a la pantalla de inicio

Para los conductores, esto es algo increíblemente útil, especialmente cuando van a lugares en los que nunca han estado antes. Y lo que es más, Google Maps se ha actualizado con un arsenal de funciones que tienen sentido al volante, como la integración con el Asistente de Google y las alertas de audio, las cuales se supone que reducen la distracción.

La mayoría de la gente usa Google Maps para navegar, pero por otro lado, las aplicaciones móviles también vienen con capacidades adicionales que hacen que todo sea más sencillo.

Por ejemplo, si usa un dispositivo Android para navegar con Google Maps, puede anclar su ruta favorita en la pantalla de inicio y luego comenzar a obtener instantáneamente direcciones a la dirección predefinida con solo un toque. Así es como funciona.Por qué debería fijar rutas favoritas a la pantalla de inicio
El propósito de esta función es tan simple como podría ser: al fijar una ruta específica en la pantalla de inicio de Android, ya no es necesario iniciar Google Maps, escribir la dirección y luego iniciar la navegación.

Todo es mucho más rápido y solo se necesita un toque, ya que al hacer clic en el ícono en la pantalla de inicio se abre Google Maps con la navegación ya configurada para la dirección que definiste previamente.

Entonces, por ejemplo, si usa Google Maps para ir de casa a la oficina y al revés todos los días, puede anclar ambas rutas a la pantalla de inicio y, cuando se ponga al volante, simplemente toque la que necesita para inicie la navegación más rápido.

Esta función solo está disponible en dispositivos Android, ya que el jardín amurallado de Apple no permite que dichos elementos se fijen en la pantalla de inicio del iPhone .Cómo agregar una ruta a la pantalla de inicio de Android
Usar esta función es increíblemente fácil, aunque no es tan sencillo como cabría esperar, ya que Google lo ha incluido en el menú de opciones de ruta al configurar la navegación.

En primer lugar, asegúrese de estar ejecutando la última versión de Google Maps en su dispositivo Android.

A continuación, inicie la aplicación y toque el botón Ir para configurar la navegación. Elija un destino, seleccione el icono del automóvil de la barra en la parte superior de la pantalla y luego debería ver un resumen de las rutas encontradas, permitiéndole elegir cuál desea usar para el viaje.

Lo que debe hacer a continuación es hacer clic en el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha (el que le brinda opciones adicionales para la ruta) y luego tocar Agregar ruta a la pantalla de inicioentrada.

Ahora debería ver una vista previa del icono que se agregará a su pantalla de inicio, junto con un botón Agregar automáticamente en la parte inferior del cuadro de diálogo. También puede mantener presionado el ícono para agregarlo a la pantalla de inicio manualmente y elegir dónde colocarlo.

De forma predeterminada, el acceso directo usa el destino como el nombre del ícono, pero dependiendo del lanzador de Android que instaló en el dispositivo, más tarde puede cambiarle el nombre a lo que desee.

No hace falta decir que puede crear tantos accesos directos como desee, aunque se les dará el mismo icono (nuevamente, puede cambiarlo con lo que desee según el lanzador de Android que use). Una forma de hacer que todo sea más conveniente con varios atajos es agruparlos en una sola carpeta, cada uno con un ícono apropiado que indicaría claramente su propósito, como un ícono de casa para el que lo lleva a casa.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps 101: recibir un recordatorio para iniciar la navegación y llegar a tiempo
10 dic 2020, 10:38 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Auto Guide

Google Maps es la aplicación de navegación número uno del mundo y la razón de su éxito no es de extrañar. La aplicación no solo cubre la mayor parte del mundo, por lo que tiene controladores prácticamente en todas partes, sino que, al mismo tiempo, también es compatible con la mayoría de las plataformas, incluidas Android, iPhone, Android Auto y CarPlay.
5 fotos
Recordatorios de salida de Google MapsRecordatorios de salida de Google MapsRecordatorios de salida de Google MapsRecordatorios de salida de Google Maps

Además de proporcionar instrucciones y ayudarlo a pasar del punto A al punto B, Google Maps también incluye una serie de extras, a veces ni siquiera disponibles en los propios dispositivos de Google.

Eso es algo sorprendente dado que esperaría que una aplicación de Google brinde funciones exclusivas a los dispositivos de Google, pero este claramente no es el caso con Google Maps.

Y la prueba viviente es el soporte para recordatorios cuando necesita salir de viaje, una función que actualmente solo está disponible en el iPhone y el iPad y no en Android y Android Auto .

En otras palabras, si desea que Google Maps le avise cuándo debe salir para llegar a un destino específico a tiempo, debe usar un dispositivo Apple. Google no ha proporcionado ninguna información sobre cuándo esta función podría activarse en dispositivos Android.Cómo configurar un recordatorio
El uso de esta función en particular es bastante sencillo, y solo toma unos segundos configurarlo siempre que descubra cómo usar todo.

En primer lugar, inicie Google Maps en su iPhone y escriba un destino en la parte superior de la pantalla, tal como lo haría normalmente cuando planea navegar a una nueva dirección.

En teoría, esta es prácticamente la misma experiencia al configurar Google Maps para la navegación, así que seleccione el modo de automóvil (aunque la función también funciona para otros medios de transporte) y busque el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha.

Este menú en particular proporciona opciones adicionales para la ruta configurada, y mientras está en Android, puede anclar la ruta a la pantalla de inicio para un fácil acceso; en iPhone, tienes esta opción para configurar un recordatorio.

La opción que está buscando se llama " Establecer un recordatorio para vivir " y, al tocarla, se le pedirá que elija cómo desea utilizar esta función. Hay dos opciones disponibles en el iPhone, por lo que puede configurar Google Maps para determinar los horarios en función de los horarios de salida y llegada.Capacidades similares disponibles en Waze
Waze , que es otra aplicación de navegación propiedad de Google, también viene con funciones para configurar recorridos planificados tanto en Android como en iPhone.

Sin embargo, Waze proporciona una funcionalidad más avanzada en este sentido, ya que la aplicación también analiza el estado del tráfico en vivo de su dispositivo y, por lo tanto, puede ofrecer tiempos más precisos para su ruta.

En realidad, esto es lo que distingue a Waze del resto de la multitud, ya que su sistema de informes impulsado por la comunidad puede analizar los atascos, el flujo de tráfico y los tiempos de espera en los semáforos para estimar cuánto tiempo tomará antes de que pueda llegar a un sitio específico. destino.

Además, Waze ha actualizado recientemente esta capacidad con soporte para la interfaz basada en web, por lo que los usuarios ahora pueden configurar sus unidades planificadas en el escritorio y luego migrarlas a dispositivos móviles. Esto debería hacer que la experiencia general sea mucho más conveniente, especialmente para los trabajadores de oficina que necesitan irse a una reunión y no siempre es posible usar la aplicación móvil. Esto se debe a que, mientras esté en interiores, la aplicación Waze podría carecer de una conexión GPS, lo que significa que, de lo contrario, es imposible configurar una unidad planificada.

La opción de programar un viaje de Google Maps está disponible en iPhones que ejecutan la última versión de la aplicación en iOS 14.



fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google quiere que el mundo sepa que está funcionando en una nueva gran función de Google Maps
13 de enero de 2021, 4:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Una de las nuevas características de Google Maps en Android es el modo de conducción, que básicamente convierte la aplicación de navegación en un eje central para la experiencia al volante.
1 foto
Aunque el modo de conducción está actualmente disponible en una etapa de vista previa y solo se ofrece a los usuarios de Android en los Estados Unidos, Google está haciendo un gran negocio al respecto, y la compañía esta semana recurrió a sus principales cuentas de Twitter para recordarle al mundo que esta función ya está disponible. disponible para prueba.

Solo que sigue ofreciéndose exclusivamente a estadounidenses, por lo que si notó los tweets de Google y vive en otro país, lo sentimos, pero no puede probar el nuevo modo de conducción.

" Obtenga una vista previa del modo de conducción del Asistente de Google en Maps en su teléfono #Android, que se implementará ahora en los EE. UU. Acceda fácilmente a lo que necesita para conducir y haga las cosas rápidamente mientras mantiene su enfoque en la carretera " , tuiteó Google usando la cuenta principal de Android . "Ahora puedes concentrarte en navegar mientras respondes llamadas y mensajes más fácilmente, sin salir de Google Maps. Pruebe el nuevo modo de conducción del Asistente de Google en Android en los EE. UU. ”, Agregó más tarde usando la cuenta de Google Maps.

El modo de conducción es, sin duda, una gran actualización, y muchos esperan que esta nueva experiencia reemplace a Android Auto para teléfonos tarde o temprano.

Su interfaz es muy similar a la que usa actualmente Android Auto para teléfonos, y aunque Google Maps es el núcleo de la aplicación, los usuarios también cuentan con botones grandes para acceder a funciones esenciales que tienen sentido detrás del volante, como llamadas telefónicas, reproductores de música y mensajería.

No hace falta decirlo, Asistente de Googletambién viene integrado para proporcionar interacción manos libres con comandos de voz, aunque en este momento, no parece que Google planee permitir otras aplicaciones de navegación además de Google Maps.

Todavía no hay ETA sobre cuándo podría lanzarse el nuevo modo de conducción en otros países.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A este paso, dentro de poco Google Maps indicará las calles cortadas por nieve y hielo tras los temporales. Es broma, pero ciertamente vendría muy bien esa información en estos momentos en algunas zonas tras las últimas nevadas.....❄☃🌨.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps para Android y Android Auto
23 de enero de 2021, 5:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Google envió las primeras actualizaciones de Google Maps en los primeros días de 2021, y ahora el gigante de las búsquedas parece estar trabajando arduamente para refinar la experiencia con su aplicación tanto en Android como en Android Auto.
1 foto
Esta semana, la compañía publicó nuevas actualizaciones de Google Maps para los canales de prueba estable y beta, y aunque parece que muy poco ha cambiado, estas versiones son importantes por varias razones. Uno de ellos se refiere a la versión beta, ya que esta es la primera parte de compilación de la versión 10.59, por lo que existe la posibilidad de que Google esté trabajando en mejoras mayores para su aplicación de navegación.

La compilación estable más reciente, por otro lado, es 10.58.3, por lo que es solo una versión menor que viene después de la actualización 10.58.2 que se envió a mediados de enero. En otras palabras, existe una buena posibilidad de que esté resolviendo algunos errores, aunque dado que Google no ha enviado ningún registro de cambios, esto es solo una suposición por ahora.

Por otro lado, la nueva versión beta 10.59.0 podría indicar que algo grande está a la vuelta de la esquina.

Google ha estado trabajando en varias mejoras importantes para Google Maps últimamente, incluido el muy esperado modo de conducción exclusivo para dispositivos Android.

Anunciado con mucha fanfarria a fines de 2020, se supone que el nuevo modo de conducción convertirá a Google Maps en el nuevo Android Auto para teléfonos, brindando a los usuarios una experiencia completamente renovada al volante.

Google Maps es ahora el núcleo de la experiencia de conducción, proporcionando un fácil acceso a las llamadas telefónicas, la aplicación de música, el Asistente de Google y todo lo que es importante en el automóvil, todo desde una interfaz de usuario similar a Android Auto para teléfonos.

Este nuevo modo, sin embargo, se encuentra actualmente en la etapa de vista previa en los Estados Unidos y solo para usuarios de Android, y Google promete lanzarlo a más usuarios durante 2021. Por ahora, sin embargo, no hay más detalles disponibles, aunque no debería. toma demasiado tiempo antes de que más de nosotros podamos probarlo.
la ultima actualización 10.58.3

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps está probando un aspecto nuevo y más limpio para la pantalla de opciones de ruta
Probablemente no conduzca tanto en estos días gracias a la pandemia de COVID-19. Pero la próxima vez que decida utilizar Google Maps para elegir una ruta, es posible que vea una interfaz de usuario actualizada que se ve un poco más limpia.


El nuevo diseño, que parece estar en prueba en este momento, modifica la pantalla de opciones de ruta para que sea un poco más fácil de entender. En lugar de una gran barra blanca en la parte superior, la nueva pantalla de opciones de ruta de Google Maps ahora presenta una barra superior que solo incluye su punto de partida y destino. Los diferentes modos de viaje (conducir, andar en bicicleta, caminar, transporte público) ya no están adjuntos a la casilla de destino.

Los modos de transporte ahora aparecen en una lista desplazable en la mitad inferior de la pantalla, con información de viaje para cada uno. También hay un botón de opciones, donde presumiblemente puede establecer las direcciones para evitar carreteras, peajes y más.


Nueva interfaz de usuario (izquierda) frente a la interfaz de usuario actual (derecha)

Dado que la gente conduce menos, quizás Google pensó que era mejor hacer que otros modos de transporte fueran más prominentes en Google Maps. Antes, era bastante fácil ver los tiempos de viaje y otra información para diferentes modos de transporte, pero si no sabía dónde buscar, esa información podría ser fácil de perder.

La pantalla de opciones de ruta actualizada en Google Maps parece estar en prueba en este momento, y no está claro si se extenderá a todos en el futuro. Esta no es la única característica nueva que Google está probando en Maps. Esta semana, descubrimos una nueva interfaz de usuario de pantalla dividida para la navegación en Street View que se está implementando lentamente para los usuarios de Android.

Mientras tanto, el servicio ha introducido un feed de la comunidad y una pestaña Ir para acceder a lugares visitados con frecuencia. Fundamentalmente, el servicio también está configurado para mostrar las ubicaciones de las vacunas COVID-19 , para que sepa exactamente dónde ir para obtener una vacuna.

Google Maps: navegar y explorar
Descargar
Código QR
Google Maps: navegar y explorar
Desarrollador: Google LLC
Precio: Gratis
fuente
https://www.xda-developers.com/google-maps-testing-cleaner-look-route-option-screen/
 
Arriba