Gracias por aceptarme.

Pedro Vico

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola soy nuevo por aquí no con la marca ya que es mi segundo Mazda anteriormente tuve un Mazda 3 2.2 150,super contento con el y hasta ahora con el CX 30 todo perfecto aunque me está costando un poco acostumbrarme al motor atmosférico un saludo para todos.

Bienvenido Pedro Vico al foro,no te preocupes al principio a mi también me pasaba pero a la que le cojes el modo de conducción es una delicia conducir este gran coche, además con la caja de cambio que tiene(si es manual)es comodísimo y muy divertido de verdad, llevo 10.000 km con él y cada día más contento ,ya contarás sensaciones, saludos

Hola @Pedro Vico, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes tanto o más que con el Mazda anterior. Ya nos comentarás. Saludos.

Buenas noches y Bienvenido @Pedro Vico,
Enhorabuena por el coche, te haces enseguida con la forma de conducirlo, es muy agradecido!!!

Hola Pedro Vico y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido @Pedro Vico, espero que te salga tan bueno como el anterior y lo disfrutes con salud y muchos kilómetros, saludos 🙋‍♂️ 🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenido. Verás que en unos pocos días te acostumbras al coche sin mayor problema. Saludos.

Volver