Gueenasss!

schwinn1965

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Jet Black
Buenas pues que he comprado un cx30 de 122 CV origin y vi que hay foro... Pues nada allí que voy.
Lo he comprado en concesión oficial de Pamplona con 28000 km de cliente que cambia por cx 5.
La verdad que he dudado mucho porque por el precio que me ha costado tenía coches nuevos t-cross, Ford Puma,Fiat 500 X, Citroen aircros... pero todos con cilindrada pequeña, turbos .... no acababan de convencerme.
Lo peor de todo cuando iba mirando es que nadie me ofreció probarlos, todos me cogían datos, me daban precio y venga quedatelo que no hay coches... en fin!
Viendo webs y anuncios di con este modelo y me convenció su cilindrada, potencia, sin turbos, pegatina eco y al buscar concesión cerca de casa me salió un usado de 2 años y pocos km... con un ahorro sustancial al precio de nuevo y ahorrarme la consiguiente espera si compras nuevo.
Así que llame, me animaron a que fuera a verlo, que merecía la pena y subí esa misma tarde. Me estaban esperando, me lo enseñaron y me dieron la llaves con un... ¡ Lo mejor probarlo!
Me dejaron irme con el, solos mi mujer y yo...sin acompañantes y sin presiones y ohhhh! Después de 25 minutos de prueba y volver a la concesión fuimos directos a firmar el contrato de compra.
Lo poco que lo hemos probado, fue la impresion de un coche equilibrado,bien equipado,silencioso,suficiente espacio, ergonomico,diseño atractivo.... vamos me parecio un cochazo la verdad.
Asi, que a falta de que me lo entreguen este viernes, de momento estoy contento, espero no habernos equivocado al haber renunciado a uno nuevo de otras marcas.
Saludos a todos.
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas,schwinn1965 no te arrepentirás de la compra de este cochazo,voy ha hacer un año con el y encantadísimo como el primer día,es una gozada conducirlo,parece un coche premium (poco le falta)saludos y a disfrutar de la máquina
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @schwinn1965, buen ahorro y excelente elección, espero lo disfrutes con salud y muchos kilómetros, saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @schwinn1965, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Me alegro de que las primeras sensaciones con él hayan sido tan buenas y, además de haber podido ahorrar en la compra, no tener que esperar mucho para la entrega. Ya nos contarás, un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, @schwinn1965
Bienvenido al club y enhorabuena. Este coche si lo pruebas te lo quedas y no creo que te arrepientas, has comprado un cochazo. Ya nos irás contando.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola schwinn1965 y Bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena! Yo llevo con el coche más de un año y no me arrepiento. Me transmite una calma y un disfrute conducirlo, que es maravilloso xD
 

saleen

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Platinum Quartz
Bienvenido y enhorabuena,.. a mi me dejaron probar el 122 y me gustó mucho como andaba.. finalmente me compre el 186 por aquello de que venia de un coche ya medio potentillo, decirte que has hecho muy buena compra. A disfrutarlo.. ;)
 
Arriba